Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio en política de inversión, ¿dónde consultar?

7 respuestas
Cambio en política de inversión, ¿dónde consultar?
Cambio en política de inversión, ¿dónde consultar?
#1

Cambio en política de inversión, ¿dónde consultar?

Hola a todos,

soy nuevo por el foro y tras utilizar el buscador no he sido capaz de encontrar respuesta a mi pregunta.

Tengo una serie de fondos que gestiono a través de la plataforma de Inversis. He recibido una notificación de que alguno de estos cambia su política de inversión pero no detalla dicho cambio, sino que remite a buscar en la web de la gestora dicho cambio.

Mi preguntas es: ¿en qué documento de la gestora encuentro dicho cambio? Sé que en el prospecto o el KIID encuentro la política de inversión, pero mi objetivo es ver el cambio concreto que se realizó.

EDIT: son fondos de gestoras internacionales, con ISIN en Luxemburgo.

Muchas gracias y saludos.
#2

Re: Cambio en política de inversión, ¿dónde consultar?

Están obligados a enviarlo por correo y tienes derecho de separación.

#3

Re: Cambio en política de inversión, ¿dónde consultar?

(post data) La única excepción es si firmaste expresamente un documento renunciando a las comunicaciones por correo.
#4

Re: Cambio en política de inversión, ¿dónde consultar?

Gracias. Sí firmé dicho documento. Me tocará en ese caso revocar mi consentimiento, quiero estar informado de estos temas. Muchas gracias.
#5

Re: Cambio en política de inversión, ¿dónde consultar?

comparte los ISIN y podre buscar info en el regulador, ahi tienen el historial de todos los cambios

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#6

Re: Cambio en política de inversión, ¿dónde consultar?

LU0306804302
LU0705259769

Gracias por su ayuda.
#7

Re: Cambio en política de inversión, ¿dónde consultar?

https://www.cssf.lu/en/

Busque en el regulador pero no hay info pública, pide registro y es complicado.
Su info no es abierta como en los demas paises, lamento no poder ayudarte.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Guía Básica