Acceder

Fondo de materias primas PIMCO GIS Commodity Real Return Fund

5 respuestas
Fondo de materias primas PIMCO GIS Commodity Real Return Fund
Fondo de materias primas PIMCO GIS Commodity Real Return Fund
#1

Fondo de materias primas PIMCO GIS Commodity Real Return Fund

Según los expertos, en tiempos de inflación hay que refugiarse en materias primas, por eso me decidi a invertir cierta cantidad en este fondo, que parece bastante estructurado 
Según voy viendo, ahora resulta, que las bajadas generalizadas en bolsa por miedo a la inflación y recesión también han afectado a los índices de materias primas... Según los expertos, el miedo  a la recesión y previsión de bajada de demanda de productos está afectando los precios
Me gustaría que alguien me diera su opinión respecto si debería vender ahora, en previsión de una caída brutal de los precios , o si mejor esperar un poco, y en tal caso, en qué momento sería el correcto para vender, o  a qué indicadores debería prestar atención para saber que es el momento idóneo
Siempre está la posibilidad de dejarlo ahí, a ver qué pasa, pero quizá viendo la evolución creo que no ha sido la mejor opción el invertir aquí, y quizá hay otros fondos que sí realmente pueden dar ganncias mientras dure la recesión

Estaría muy agradecido por vuestras opiniones

Un saludo
#2

Re: Fondo de materias primas PIMCO GIS Commodity Real Return Fund

Nadie me echa un cable?
#3

Re: Fondo de materias primas PIMCO GIS Commodity Real Return Fund

Viendo el gráfico y sin atender a los criterios fundamentales, hay una resistencia un 15-16 por ciento más arriba del precio actual.
Si no pasa, podría pensar en liquidar...
El fondo no tiene histórico apenas.
Eso devalúa el análisis técnico.
Suerte 
#4

Re: Fondo de materias primas PIMCO GIS Commodity Real Return Fund

Muchísimas gracias por el consejo y el cable, seguiré su consejo, de momento aunque sigue bajando, esperaré, estoy convencido de que de aquí unos largos meses remontará, (medio año, un año, lo que sea) Total, todas las carteras van perdiendo a saco, mantendré las posiciones hasta el rebote, aunque me lleve tiempo.
#5

Re: Fondo de materias primas PIMCO GIS Commodity Real Return Fund

Por el nivel de la caida de lps fondos de materias primas y tambien del oro 
dicen que estan tratando los que mueven estos mercados que los pequeños
abandonen con muchas pérdidas, lo llaman Capitulacion.
O es que no se van a utilizar en el futuro?

#6

Re: Fondo de materias primas PIMCO GIS Commodity Real Return Fund

Está claro que no hay que perder la calma.... A esperar que pase el temporal... Muchas gracias , esperemos que las cosas se recuperen más pronto que tarde.... Un saludo !!!
Guía Básica