Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de fondos para momento actual

73 respuestas
Cartera de fondos para momento actual
5 suscriptores
Cartera de fondos para momento actual
Página
1 / 6
#1

Cartera de fondos para momento actual

 
Buenos días, llevo años formando parte de la comunidad de Rankia y siempre vuestros consejos y sugerencias me han servido de mucha ayuda. 

Tengo una cartera de fondos que en al año 2021 me fue bastante bien o eso me parece, pero me pillo en pleno rebalanceo de la misma la situación actual y no me he atrevido a mover el patrimonio. 

La distribución de la cartera es la siguiente:



 
Como podéis observar la distribución del patrimonio nos es la mejor para los momentos que estamos pasando, mi perfil es de inversor moderado, no entro en pánico con las caídas, pero el saber que la cartera que tengo en la actualidad nos es la adecuada me provoca cierta intranquilidad. 

Que fondos opináis que me sobran o cuales serian los que pudieran completar la cartera. O si cambiarías la distribución del patrimonio sin tocar los fondos actuales. 

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y orientaciones. 
#2

Re: Cartera de fondos para momento actual

Tu Cartera está -fundamentalmente- sufriendo todo el "pinchazo" del "Growth", representado sobre todo por las antiguas "vacas sagradas" de "Fundsmith" y "Seilern" que -actualmente- están metidas de lleno en un TÍPICO PROCESO de Reversión a la Media (RAM) y -por consiguiente- sufriendo fuertes caídas durante este año, que son posteriores a las potentes subidas experimentadas en los últimos dos años.

En suma, TODO acaba Revertiendo a las Medias.

TODO.

Es inexorable.

Un único consejo: