Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo inversion muy largo plazo para niños

24 respuestas
Fondo inversion muy largo plazo para niños
1 suscriptores
Fondo inversion muy largo plazo para niños
Página
2 / 2
#16

Re: Fondo inversion muy largo plazo para niños

Gracias por todos los comentarios.

Topolucas, si, tengo que ver lo de las comisiones de Bankinter como comentan arriba (minimo 6€ al trimestre 2€ al trimestre) y como quedarian tras aplicar el descuento de la promoción que dices 5% de las aportaciones periodicas los primeros 12 meses y 2% el segundo año.

 Pero creo que con esta promoción me sale rentable al menos estar 2 años en Bankinter y no solo cubro el coste sino que salen beneficios con una aportación inicial de 1000€ y aportaciones periódicas de 50€ al mes.

La verdad es que dudo entre esos 3, y como han comentado si ir a por el global o solo a por el S&P 500, pero creo que al final optaré por uno de los Vanguard.

Un saludo.
#18

Re: Fondo inversion muy largo plazo para niños

En MyInvestor no hay mínimos. Para el roboadvisor, sí, 150€ pero, si lo gestionas tú, puedes suscribir por la cantidad que quieras.

Un saludo.
#19

Re: Fondo inversion muy largo plazo para niños

Hola Creedence,
Considerando que esta inversión es a 20 o 30 años vista, no te interesa invertir el 50% en un fondo arriesgado (tipo espacial) y el otro 50% en un SP500?
Cada año podrías aportar más a uno o al otro para no excederte del 50%.
gracias,
#20

Re: Fondo inversion muy largo plazo para niños

Soy otro más que tiene el vanguard en Myinvestor.

Les meto 150€ al mes y sin problemas (bueno si, estoy ahora mismo en negativo 😔)
#21

Re: Fondo inversion muy largo plazo para niños

A mis hijos les compré shares de Berkshire, también les hago ver videos de Buffett. Su regalo cuando cumplan los 12 es un roadtrip al AGM en Omaha.
#22

Re: Fondo inversion muy largo plazo para niños

Correcto.
#23

Re: Fondo inversion muy largo plazo para niños

shares de Berkshire
Jajaja, que "esnob", como si no tuviéramos una palabra en español para "share". Cada día le damos más patadas al idioma, no sé a dónde vamos a llegar.

Saludos desde Málaga.

#24

Re: Fondo inversion muy largo plazo para niños

En USA se habla spanglish, my dear amigo.
#25

Re: Fondo inversion muy largo plazo para niños

Y en China, chino mandarín, jajaja, no te jo*e, jajaja.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica