Acceder

Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

70 respuestas
Seguimiento del Cinvest Tercio Capital
13 suscriptores
Seguimiento del Cinvest Tercio Capital
Página
5 / 5
#61

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Ese me gusta no es mío
#62

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Edgar yo sólo te avisé el folleto lleva más de 4 meses desactualizado, porque luego vi el HR por el que quitaron la com. reembolso desde el 07/06. Por eso informé yo mal (porque hice caso al folleto), y sólo por ayudar y avisaras a gestora, porque creo no es actualización de oficio por ese motivo ...y verás varios tienen duda por eso y por eso seguro sigue manteniendo comercializadores como Myinvestor esa com. de reembolso en el compartimento que asesoras.

Por eso no me pareció muy civilizada tu respuesta. Entiendo estés cansado de trolles y haters, pero algunos sólo queremos proteger nuestros datos personales con el anonimato. A mi me conocen y siguen varios gestores/asesores de hace años como verás incluso en tw. 

S2
#63

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

No eres ojoconmigo? Me pareció verlo en tu segunda foto de captura de pantalla...

Casualidad, acaban de quitar el me gusta, a lo mejor fue un error y le distes sin querer, pero podrías ser honesto


#64

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

si soy ojoconmigo
#65

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Le he dado al me gusta y han aparecido 2 corazones. Luego le ha dado y  ha desaparecido uno. Ahora no hay ninguno. Luego no era yo. Además el bloqueo fue inmediato.
#66

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Le habías dado me gusta antes, como verás hice igual captura antes de que quitaras. Igual me conocen bastante por Rankia y el que está perdiendo mucho tiempo con tonterías de estas soy yo, por mí tema cerrado 

Cualquier duda que tengas, si de verdad eres participe, hazla a tu comercializador (Myinvestor), y ellos se pondrán en contacto con gestora o lo que haga falta para pasarte la info. Conmigo igual se le acabaron los tickets de consulta.
#67

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Al final se ha descubierto tu mentira, y muchísimas gracias a Bravepawn por la averiguación. Tendency, has quedado retratado como un mentiroso que nos ha hecho perder el tiempo. No te bloquee por ninguna pregunta, si no por ser un troll en redes sociales. Tienes lo que te mereces y ahora en todo el foro ha quedado claro. Esta es la última interacción que podrás tener conmigo. 

Un saludo, 
#68

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Te has lucido, Tendency.
#69

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Bravepawn,

Tienes toda la razón y te contesté de malas formas, te pido disculpas (intenté escribirte por twitter pero no sé si tienes los mensajes privados restringidos). En las redes sociales te encuentras a personas maravillosas (pocas) y mucho mal educado hater que se esconde en el anonimato, y no es la primera vez que me desahogo con quien no debía. Lo siento, de corazón. 

Muchas gracias por lo que haces, 
Un saludo,
Edgar
#70

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

No pasa nada, fue un malentendido, yo también estoy un poco cansado de redes por lo mismo y ya casi sólo lo uso por MP, que siempre hay gente que aporta y mucho, que anda que no me queda por aprender!!. Yo también tengo mis días malos, y prejuzgo por comodidad a veces...y se que andas bastante liado!! 😉 

Bueno, te sigo igual ahora por tw, a seguir duro crack!!

S2
#71

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Buena recuperación del fondo el año pasado, pero casi terminó igual que su índice, auque por arriba un poco.



❤  ❤  ❤ 


#72

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Imagen tomando como referencia el año entero (que supongo es lo que se habría que hacer para hablar del año pasado y no seleccionar la peor fecha de todo el año para la comparativa).