Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

70 respuestas
Seguimiento del Cinvest Tercio Capital
13 suscriptores
Seguimiento del Cinvest Tercio Capital
Página
4 / 5
#46

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Con esta pregunta, Edgar, me has bloqueado en Twitter. No lo entiendo 
#47

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Me parece que me he precipitado entrando en el fondo. Me gusta la filosofía del gestor, pero no queda claro si hay comisión de reembolso.. y no hay interés por solventar las dudas. El bloqueo en twitter supongo que es un error..





#48

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Supongo que habrá pensado que estás mintiendo al decir entraste en ese fondo en Myinvestor, porque el isin que menciona es el del Fondo de Inversión Libre, al que sólo pueden entrar profesionales o a partir de 100.000€ y que sepa no a través de Myinvestor. El fondo normal tenía clase A con mejores comisiones, pero sólo para los primeros 5M€ de patrimonio y ya se alcanzó, por lo que sólo estaría disponible ya la clase B con isin ES0174115057 , que por cierto si tiene comisión de reembolso del 3% para los que estén menos de 2 años y comisiones gestión de 1,25% + 9% comisión sobre resultados. El FIL igual tiene com. reembolso : 5% si estás menos de 1 año, 3% si menos de 2 años y 1% si menos de 3 años. Supongo que el error fue decir que entraste en ese fondo de inversión libre y más sin información 😉
#51

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Tendency, 

Todo mentira en tus comentarios:

1. No he bloqueado a nadie que me haya hecho una pregunta, sólo bloqueo a los que me insultan y a los que aplauden a los que me insultan. 

2. No has invertido en ese ISIN como ya ha quedado claro, porque ni está disponible en MyInvestor.

3. El fondo al que has podido entrar no tiene comisión de reembolso. 

Un saludo, 
Edgar
#52

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Edgar, relájate, Ya he reconocido que cometí el crimen de equivocarme en el ISIN.

Este es el tweet del bloqueo de ayer
 Hola Edgar. He invertido en ISIN:ES0178543007 en Myinvestor. No es ese tu fondo? Me puedes pasar info? Gracias

Esta es mi compra
TERCIO CAPITAL CLASE B ACC EUR
ES0174115057
Tipo de operación: SUSCRIPCIÓN FONDOS INVERSIÓN
Participaciones: 414,153651
Importe ordenado: 5.000,00 €
Tipo de orden: Ordinaria
Fecha y hora: 05/10/2023
Estado de la orden: Ejecutada
 Esta es la info en Mynvestor

·        estión1.25 %

Suscripción0 %

Reembolso3 PCT %

Depósito0.07 %

Gestión por resultado9 PCT
 
Llamarme mentiroso, me parece excesivo.



#53

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Gracias Bravepawn. Queda claro que la info de este fondo es "equívoca" y los responsables no se hacen cargo de actualizarla. En Myinvestor es la que consta y Igual solo importa el FIL...

09/04/23 19:20
Hola,
Invirtiendo a través de Myinvestor tiene una comisión de reembolso del 3 PCT %. ¿La cobran siempre o es solo si sacas el dinero antes de un plazo determinado (1, 3 ó 5 años...)?
Gracias!


#54

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Tendendy, 

Repito, es mentira que yo te haya bloqueado. Nunca he interactuado con nadie que me haya hecho esa pregunta y te hubiera contestado encantado. Rankia te permite compartir fotos, puedes poner aquí la prueba de lo que dices y así nos enteramos de la verdad. Te llamo mentiroso por que lo eres, YO NO TE HE BLOQUEADO, NI HE RECIBIDO ESE TUIT QUE DICES. Ahora bien, te voy a dar el beneficio de la duda y te voy a preguntar: ¿estás seguro que me escribiste a mi? En el pasado ha habido perfiles haciéndose pasar por mi. ¿Has comprobado que sea mi perfil al que le escribiste? Puedes compartir por aquí captura de pantalla y lo analizamos, pero yo no te he bloqueado. 
#55

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

#56

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Estas son las captura que puedo hacer. No uso mucho twitter y no he encuentro el texto del bloqueo, pero es el que te digo., y si alguien me indica cómo , lo recuperaré.
A pesar de que me parece que estás perdiendo los papeles, por mi parte el asunto queda zanjado. 
Con un línea de disculpa, por tu parte, por supuesto.
Un saludo


#57

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

En esa captura de pantalla no muestras el mensaje, y es muy sencillo mostrar el mensaje que es lo que te pido. Lo dicho, no te bloquee por esa pregunta si no que lo haría porque me insultaste o pusiste me gusta a quien me insultara, que son las dos únicas razones por las que bloqueo a alguien. No sirve la excusa de que no usas twitter, si entras en tu perfil están los mensajes que has puesto. Has mentido, yo no te bloquee por que me preguntaras algo tan sencillo como lo que estás diciendo, te bloquee por otra cosa muy distinta y vienes aquí a acusarme de algo que es MENTIRA. No permito que me acusen de mentiras y respondo con dureza, la próxima vez te piensas bien cómo te comportas en una red social porque nadie está obligado a aguantar a troles que utilizan el anonimato para molestar. 
#58

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Te digo que no me aparece el post que envíe. No sé si se borra cuando se bloquea.

Hay alguien que me pueda ayuda a encontrarlo para callar a este impresentable?
#59

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Por cierto,  Edgar. ¿Puedes publicar el tweet que originó mi bloqueo, ya que era una cosa muy distinta? ¿O bloqueas a tanta gente que no me encuentras?