Acceder

Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

35 respuestas
Inseguridad Inversión Fondos de Inversión
1 suscriptores
Inseguridad Inversión Fondos de Inversión
Página
3 / 3
#31

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

A mi no me tiene que pedir disculpas de nada, aquí vengo a escribir libremente igual que usted. Si algo no me gusta, me aguanto, que para eso soy un firme defensor de las libertades individuales. En cualquier caso es cierto que este no es el lugar para hablar del tema de las vacunas.

Un saludo.
#32

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

Aquí el único que se la quiso dar de iluminado eras tú y ahora solo quieres voltearme la tortilla.

jajaja

Si sabías el riesgo para que te quejas entonces?

Pon en contexto las palabras de por qué  Montagnier dijo lo que dijo. Y no caigas en la falacia de la autoridad. No todo lo que dicen los Nobeles es 100% atinado, sobre todo si no es por lo que les dieron el premio y a veces también por lo que les dieron el nobel, solo asómate a economía y biología. De eso va la ciencia, de prueba y error. Y por eso se dice que la ciencia avanza funeral a funeral.

Lee la opinión de los demás, pero forma la tuya propia. Muchos grandes se han equivocado, pero solo el tiempo lo dirá.

 ❤  ❤  ❤ 

#33

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

Ni las 💉💉 COVID valen un pimiento,tengo conocidos con multitud de efectos GRAVES ADVERSOS,y se lo dice uno que está vacunado y ARREPENTIDO de haber tomado esa decisión, ni las inversiones que es de lo que tratamos aquí tienen una seguridad jurídica lo suficiente garantizada, podemos asumir el RIESGO MERCADO,pero asumir también el riesgo jurídico,es ASUMIR demasiado RIESGO.

#34

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

Sí, sólo falta que esto se convierta en una burbuja con plandemias y kakunas
#35

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

Virgen Santa... qué personajes "aterrizan" en este Foro, de vez en cuando.

A uno le sale rana su apuesta por Rusia y se pone a "despotricar" contra todo y contra todos...

...mientras tanto... aparece otro "asegurando" que las vacunas son un "conjuro judeo-masónico" que pretende enfermarnos a todos...

Para rematar, aparece un nuevo usuario llamado "Padre Karras" que -intuyo- ha llegado para tratar de "sacar el demonio" que -claramente- se ha infiltrado en este Hilo.

Ummm... ya puestos... ¿Alguien más desea "aportar" sus desequilibrios mentales, al Foro?

Podemos abrir un hilo específico titulado: "Tratamiento Psiquiátrico Post-trauma inversor"

Éxito
asegurado...

Saludos.
#36

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

Ya puestos, llamaría al Padre Apeles y al Padre Alejandro (La que se avecina). jajajaja. Vaya personajillos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica