Acceder

Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

35 respuestas
Inseguridad Inversión Fondos de Inversión
1 suscriptores
Inseguridad Inversión Fondos de Inversión
Página
2 / 3
#16

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

Tienes razón en casi TODO, pero en el caso de FONDOS de INVERSIÓN RUSOS BLOQUEADO, primero  las gestoras decian que no podian luquidar porqué estaba la Bolsa Rusa CERRADA,ahoral a bolsa Rusa lleva cotizando más de un mes y con importantes subidas y los FONDOS DE INVERSION siguen BLOQUEADOS,repito es todo un AUTÉNTICO TOCOMOCHO.

Hoy ha sido RUSIA....Mañana puede ser EEUU, CHINA ,UE....
No existe NINGÚN TIPO DE SEGURIDAD JURIDICA.....Y ESO ES MUY GRAVE CUANDO SE TRATA DE INVERSIÓN
#17

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

Veremos lo que dices cuando suceda lo mismo en la UE,EEUU O CANADÁ, porqué no creo que TARDE MUCHO EN SUCEDER.

TOCOMOCHO.....
#18

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

No sé  si los fondos de inversión de los que hablas han comprado acciones rusas en el MOEX o ADRs en bolsas europeas. Los ADRs han perdido prácticamente todo su valor y se ve que Rusia los ha prohibido (o algo similar). Por otra parte, el MOEX ha prohibido las ventas, por lo que podría ser esto último. 

Se habla de un reseteo monetario, Bretton Woods III, la era del desorden, etc, en definitiva la era donde lo posible pero remoto se vuelve probable. 
#19

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

¿No podría pasar en Canada? Pues hace pocos meses Canada bloqueó las cuentas corrientes de manifestantes antivacunas. 
Bloqueo del dinero y de las cuentas de quien protesta. DELIRANTE.

La deriva que trae occidente en contra de las libertades individuales es GRAVISIMA y ya tenemos unos cuantos ejemplos estos últimos años de que cada vez va a mas. 

Yo no creo que rusia sea igual que europea, ee.uu, o incluso canada, pero ese ejemplo de los fondos rusos son un nuevo atropello y un nuevo ejemplo de por donde nos quieren llevar nuestros "amados lideres".
#20

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

Totalmente de acuerdo
#21

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

Entonces que haces en un foro de fondos

Si te da miedo la bolsa y las inversiones vete a una cueva a vivir o a criar vacas.


y Lee bien el por qué bloquearon las cuentas. Fue precisamente para mantener el estado de derecho ante personas que por creer en pseudo ciencia ponen en riesgo el bienestar de una población. En Rusia o China les hubieran dado un balazo o encarcelados.

Quienes invirtieron en activos Rusos tienen el resultado de no haber hecho caso al riesgo país. Es así de simple 

Esto no se trata de nuestros "amados lideres". Si no de identificar bien el riesgo pais y si no lo saben hacer entonces no inviertan. La renta variable tiene riesgos y muchos.

 ❤  ❤  ❤ 


#22

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

jajajaja

eres de esos que se creen iluminados y pueden ver el futuro.

Ha habido muchos de esos en rankia y cuando no sucede el fin del mundo que siempre están viendo, entonces desaparecen o se cambian de nick

 ❤  ❤  ❤ 
#23

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

Y algunos aciertan por casualidad como en la fábula El burro flautista de Tomás de Iriarte.
https://youtu.be/KaKkz2CCzbw
O como he dicho más de una vez: Un reloj averiado da la hora bien dos veces al día, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#24

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

No solo estoy en un foro de fondos, sino que invierto incluso en el mercado chino. Entiendo los riesgos y me arriesgo a ello. Igual tenía que haberte pedido permiso a ti primero antes de hacer estas cosas, lo tendré en cuenta la próxima vez.
Respecto al bloqueo de cuentas en canada, no voy a entrar en el debate médico de las vacunas, porque sería muy largo y no es el lugar, pero tu justificas una brutalmente liberticida en aras de la "ciencia" cuando hay tenemos a cientos y miles de médicos y científicos poniendo en duda la eficacia de la vacuna.
https://okdiario.com/sociedad/muere-luc-montagnier-uno-descubridores-del-vih-premio-nobel-contrario-vacunas-covid-8559344
Supongo que los premios nobel no tienen la autoridad médica que tiene gente como risto mejide o belen esteban, pero lo mismo nos sirve para darnos cuenta de que en el tema de las vacunas las cosas no están claras ni hay consenso.
Respecto al riesgo de la renta variable, no tenía ni idea. Por suerte estás tu aquí para decir al foro que con la renta variable se puede perder pasta. Me lo voy a apuntar en algún sitio para que no se me olvide.
#25

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

Dice usted que no va a entrar en el debate de las vacunas, pero entra. Entra y nos suelta, cómo no, la homilía pseudoescéptica criptomagufa, aderezada con los tópicos habituales y culminada con un enlace de Okdiario. Okdiario, sí.

Luego se quejan de que a la adolescencia ancap no se la toma en serio, sobre todo, por supuesto, desde el propio liberalismo. Dicen ustedes que el mainstream y esas cosas. No, hombre, no. Es que bien hace la derecha y el liberalismo en alejarse -alejarnos- de esta "enfermedad infantil del rothbardismo".
#26

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

Es culpa del NWO sorosiano y del globalismo bilderbergiano reptijudaico.

Y de la Agenda 2030. También.

Es una conspiración todo. Pero aquí ya lo sabemos. Somos los despiertos.
#27

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

Ajá. Bueno entonces el señor Montagnier sigue vivo porque en okdiario dicen que ha muerto. Un argumento maravilloso, creo que en telecinco buscan a gente con su capacidad de lógica. Vaya a echar el curriculum por allí.

Y luego usa mi ideología para atacarme. Mis disculpas por no opinar exactamente como usted, no quisiera pasar el bochorno de ver a un señor de su edad hacer pucheritos, llorar y hacerse la victima porque tenga ciertas opiniones en las que no coincidimos. Todo lo que opine usted, yo opino igual. ¿Libramos así las riadas de lloros y lagrimas o cree que debería de hacerle reverencias también?
#28

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

Nuestros bobiernos se han quedado 300 billones $ de reservas rusas, era esperable una represalia de los rusos con nuestras inversiones
#29

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

No, hombre, no.

Los pucheritos, lloros, lágrimas y plañidos son los de la secta ancap, presa del delirio y la manía persecutoria, siempre acosada y siempre con su absoluta libertad limitada por la maldad estatista y la represión totalitaria de quienes nos resistimos a vivir en su distópica ley de la selva. 

El victimismo y el delirio conspiranoico, de un tiempo a esta parte, ha tomado como pretexto las vacunas. Sumemos, pues, también la ignorancia científica, tan cara antes al totalitarismo izquierdista.

Hasta tal punto ha llegado el alejamiento de la realidad que los liberales hemos terminado por preferir a los socialdemócratas que a los siempre perseguidos ciudadanos de un mundo que no existe. 
#30

Re: Inseguridad Inversión Fondos de Inversión

No obstante, no se lo digo como nada personal, pues no le conozco y por ello le respeto muchísimo. A la ideología es otra cosa, pero nada que ver con usted a nivel individual. 

He intervenido porque del asunto vacunal se ha hecho caricatura y en ella ha salido retratada la ideología de la que usted, al parecer, es seguidor.

En cualquier caso, le pido sinceras disculpas si le he ofendido.
Guía Básica