Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formación en fondos indexados para novatos

49 respuestas
Formación en fondos indexados para novatos
Formación en fondos indexados para novatos
Página
4 / 4
#46

Re: Formación en fondos indexados para novatos

 Léete bien todo el CONTRATO que firmaste con "Indexa" en su momento y entenderás perfectamente que ni hay estafa, ni hay caso en los Juzgados

LEETE BIEN LAS RESPUESTAS Y ENTENDERÁS QUE ERES TÚ EL QUE HABLA DE ESTAFA 

 Créeme... la necesitas y MUCHA. 
CREEME , TU NECESITAS FORMACIÓN Y EDUCACIÓN. Y MUCHA.
#47

Re: Formación en fondos indexados para novatos

Esta conversación NO tiene ningún sentido, ni interés para .

Lo dicho.

Suerte...
#48

Indexa y su Filosofía de Inversión

Hola a todos,

Para mi las recomendaciones que os han dado son la clave para entender donde habeis puesto vuestro dinero.

Indexa tiene una filosofia bogle en su cartera por lo que basicamente lo que va a hacer es conformar una cartera con 2 tipos de activo:
1 Renta Variable, usando dependiendo de la inversión que hagas más o menos fondos indexados.
2 renta fija diversificada de largo plazo.

En algún mensaje he leido que indexa no hace nada por cambiar esos fondos que están perdiendo. La respuesta es que según su filosofía de inversión, esta haciendo lo que tiene que hacer que no es otra cosa que mantener el plan.
Luego esta el tema del perfilado. Ellos te asignan una cartera en función de las respuestas y según esas respuestas te asignaran más o menos % de RF/RV.
Despues, la estrategia que recomiendan para una cartera Bogle es la de hacer DCA (aportaciones periodicas), ¿para que? para comprar participaciones de tus inversiones a todo tipo de precio, caras y baratas y este DCA si tienes mucha liquidez incluso se puede modular, es decir, cuando baja aporto más y cuando sube aporto menos o si no me interesa nada la economía pues piloto automático, todos los meses aporto lo mismo y 1 vez al año voy a ver como van mis inversiones.

Por supuesto yo no recomiendo nada simplemente os doy mi visión sobre el foro, espero que a alguno le sirva de algo.




#49

Re: Formación en fondos indexados para novatos

Esto que es entender bien el producto que se ha contratado.

Enhorabuena.

Un saludo.
#50

Re: Formación en fondos indexados para novatos

Bueno he creido oportuno explicar un poco en que consiste el producto para intentar que las personas que tienen dudas entiendan donde han puesto su dinero, es lo basico que hay que hacer para contratar cualquier vehiculo de inversion, al final estas delegando en esas personas el destino de tu dinero.
Guía Básica