Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento Nordea Invest Global Stars

9 respuestas
Seguimiento Nordea Invest Global Stars
Seguimiento Nordea Invest Global Stars
#1

Seguimiento Nordea Invest Global Stars

¿Tenéis Alguna experiencia con este fondo?

He visto su cartera y me ha gustado su composición:

20% en Tecnología, 20% en Financieras y 13 en industriales. Creo que a estos dos últimos sectores les puede ir bien con tasas altas

He buscado a su gestor, pero solo he encontrado esto:

No sé si alguien tenga mas información sobre su experiencia gestionando

❤  ❤  ❤ 
#2

Re: Seguimiento Nordea Invest Global Stars

Tiene buena cartera, pero al verla se me hace similar a la de indice DowJones y si hacemos la comparación con un ETF que lo diga tenemos esto:



Si queremos invertir a largo plazo en bluechips principalmente americanas lo mejor es algo que siga al DowJones de forma barata


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Seguimiento Nordea 1 - Global Stars Equity Fund

Casi no he visto que se mencione este Fondo en el Foro y ha tenido muy buen desempeño incluso con la caída actual

Me gusta que la cartera está balanceada en varios sectores:



¿Lo lleváis en cartera?


❤  ❤  ❤ 

 
#4

Re: Seguimiento Nordea 1 - Global Stars Equity Fund

Se puede ver su cartera?
#6

Re: Seguimiento Nordea 1 - Global Stars Equity Fund

Parece que a @carlota-perez se le cruzaron los cables
Con tantos fondos como lleva en seguimiento, no me extraña que de vez en cuando "cortacircuitee", jajaja.

Saludos desde Málaga.

#7

Re: Seguimiento Nordea Invest Global Stars

Buena noticia para CRM

La demanda de automatización que ahorre tiempo por parte de los equipos comerciales ha aumentado en más del 90 % de las empresas

La nueva solución fácil de usar combina MuleSoft RPA y MuleSoft Composer para automatizar tareas comerciales complejas en sistemas heredados y modernos

ADT, AT&T, Bayer Crop Science y Western Union utilizan MuleSoft para impulsar el crecimiento empresarial y aumentar la eficiencia operativa, la productividad y la agilidad

NUEVA YORK, 29 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- MuleSoft CONNECT 2022: Salesforce, [NYSE: CRM], el líder mundial en CRM, presentó hoy la próxima generación de MuleSoft, una solución unificada para automatización, integración y API para facilitar automatice cualquier flujo de trabajo para que cualquier equipo técnico o no técnico pueda adaptarse al cambio constante y la complejidad del negocio.
❤❤❤
#8

Re: Seguimiento Nordea Invest Global Stars

Desglose de la cartera:



     
#9

Re: Seguimiento Nordea Invest Global Stars

Sí ha cambiado la cartera:





❤❤❤
#10

Re: Seguimiento Nordea Invest Global Stars

Su desempeño muy por debajo del MSCI World en lo que va del año:



❤  ❤  ❤ 
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar