Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo inverso o etf inverso? - fondos de inversión

23 respuestas
Fondo inverso o etf inverso? - fondos de inversión
1 suscriptores
Fondo inverso o etf inverso? - fondos de inversión
Página
2 / 2
#16

Re: Fondo inverso o etf inverso? - fondos de inversión

gracias, era por curiosidad, si se podia ver en un grafico el rendimiento de los fondos sobre el indice sin dividendos, por lo que decia un forero de que no les superan
saludos

#17

Re: Fondo inverso o etf inverso? - fondos de inversión

Claro! Eso es precisamente lo que digo. El debería que dices se queda en un deseo. No hay ninguno que cumpla eso. Si conoces alguno dímelo porfa
No, no es lo que tu afirmas. Creo que sigues sin entenderme.
En cualquier caso, te lo ha aclarado perfectamente @ojolince.
#18

Re: Fondo inverso o etf inverso? - fondos de inversión

La pregunta es ¿Qué hacen con mis dividendos en España?, todos los fondos de inversión se comparan con el Ibex 35, cuando debieran compararse con el Ibex Total Return.
El dinero lo cobran los Fondos en el porcentaje que se rebaja el valor de la inversión por el dividendo recibido y algo deberían hacer con ese dinero recibido.
Me huele a podrido en Dinamarca
#19

Re: Fondo inverso o etf inverso? - fondos de inversión

El inverso sigue el retorno diario del indice. Si ese retorno se ve afectado por el dividendo, entonces se ve reflejado en el inverso.

Los fondos y ETFs cuando son de acumulación reinvierten el dividendo de forma automática, no sé si a eso te refieras con la última frase.

Los Fondos y ETFs que dicen Div y Dist reparten el dividendo

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#20

Re: Fondo inverso o etf inverso? - fondos de inversión

Eso es un truco sucio que usan muchos fondos para no salir tan mal contra el índice.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#21

Re: Fondo inverso o etf inverso? - fondos de inversión

 Xtrackers S&P 500 2x Leveraged Daily Swap UCITS ETF 1C   LU0411078552 


 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#23

Re: Fondo inverso o etf inverso? - fondos de inversión

Muchas gracias, Gaspar