Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento: DWS Invest Latin American Equities

15 respuestas
Seguimiento: DWS Invest Latin American Equities
1 suscriptores
Seguimiento: DWS Invest Latin American Equities
Página
1 / 2
#1

Seguimiento: DWS Invest Latin American Equities

Qué os parece este Fondo.

Lo he visto mencionado en alguno hilos.

Aquí hay un análisis de él.
 Análisis del DWS Invest Latin American Equities 

Y abro el hilo para darle seguimiento


¿..Será buen momento para los emergentes de Latinoamérica?

❤  ❤  ❤ 


#2

Re: Seguimiento: DWS Invest Latin American Equities

Ha tenido mejor desempeño que su indice de referencia en el pasado reciente.

Por la composición de su cartera con bastante peso en financieras y materiales es un fondo cíclico.


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: Seguimiento: DWS Invest Latin American Equities

Exelente.
#4

Re: Seguimiento: DWS Invest Latin American Equities

que buen desempeño lleva este fondo



❤  ❤  ❤ 
#5

Re: Seguimiento: DWS Invest Latin American Equities

El mayor peso en la cartera la tiene Brasil:



Hay que estar vigilantes porque hay segun encuestas hay mas riesgo de recesión en Brasil que en México

❤  ❤  ❤ 
#6

Re: Seguimiento: DWS Invest Latin American Equities

Al parecer el nearshoring puede beneficiar mucho a Méjico

 Desde algunos años, las empresas multinacionales estadounidenses y canadienses tienen han mostrado un interés creciente en relocalizar sus redes productivas internacionales desde destinos lejanos (principalmente Asia) hacia países cercanos en América Latina y el Caribe. 
#8

Re: Seguimiento: DWS Invest Latin American Equities

Nos fijamos mucho en lo que está haciendo USA y Europa, pero casi nadie habla que a Latinoamérica no le han afectado tanto las caídas de loa bolsa.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#9

Re: Seguimiento: DWS Invest Latin American Equities

De los pocos fondos que me están dando alegría en mi cartera. A ver las elecciones el domingo en Brasil 
#10

Re: Seguimiento: DWS Invest Latin American Equities

Yo tengo desde hace 2 año y es de los pocos en verde  Me preguntaba sobre la posibilidad de traspasar algo de los fondos europeos  a este .¿creeis que es un poco tarde y ahora mismo ya esta caro o pensais que tiene posibilidades de mantenerse al alza o al menos estable? 

Gracias
#11

Re: Seguimiento: DWS Invest Latin American Equities

Es la gran pregunta que tenemos ahora. Por ejemplo mi cartera tengo fondos de China y Europa small caps sufriendo bastante pero luego miro las métricas del fondo



Creo que las compañías pueden quedarle recorrido, pero claro este domingo con las elecciones quizás toque darle menos peso. 

#12

Re: Seguimiento: DWS Invest Latin American Equities

Por eso siempre hay que tratar de tener exposición a todas las regiones

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#13

Re: Seguimiento: DWS Invest Latin American Equities

Eso sería querer hacer market timing y no es recomendable a menos que ya tengas una estrategia probada.

Diversificar usualmente se siente mal porque unos ganan mientras otros pierden, pero eso significa que va por buen camino. Aquí en lo que te debes de fijar es si el fondo europeo realmente encaja bien dentro de tu horizonte, perfil y objetivos. Si no lo hace, entonces sí sería buena razon para venderlo

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#14

Re: Seguimiento: DWS Invest Latin American Equities

Gracias Luis Ángel y  Gaspar
Mi estrategia es un poco de reajuste en estos momentos.  Creo que Europa va a sufrir  mas que otras regiones y mi estrategis es reducir un poco exposicion en esa zona y USA para lo queda de añio y 2023.  Soy. bastante consevadora y parte irá a monetarios, pero estoy considerando subir un poco  LA y   otro fondo que llevo del sector Agua pictet LU0104884860

#15

Re: Seguimiento: DWS Invest Latin American Equities

Buen desempeño del fondo:


creo que a latam le está yendo bien este año

❤  ❤  ❤ 
Guía Básica