Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción préstamo para contratar plan de pensiones Myinvestor

2 respuestas
Promoción préstamo para contratar plan de pensiones Myinvestor
Promoción préstamo para contratar plan de pensiones Myinvestor
#1

Promoción préstamo para contratar plan de pensiones Myinvestor

Hola, hace unos días me llegó un correo ofreciendo la oportunidad de contratar un PP en Myinvestor a través de un préstamo de 2000 € al 1 % TAE /TIN a 84 meses, la cuota creo que es de 24 €. 
Viendo los PP indexados me gustaría saber opiniones sobre esta opción. 
#3

Re: Promoción préstamo para contratar plan de pensiones Myinvestor

Por norma general:
No suele ser buena idea pedir un préstamo para invertir.

Si un "inversor" tiene que pedir prestados 2000€ a 7 años para empezar a invertir..., igual debería empezar por se ahorrador antes que inversor.

Encuentro más lógico comenzar con aportaciones de 84 euros cada mes al pan de pensiones elegido, que utilizar esos 84 años para ir pagando la cuota de un préstamo (¡Ya empiezas la inversión asegurando un -1% anual!). Y ojo con la amortización de intereses en los prestamos que normalmente es sistema de amortización francés, por lo que en los primeros años amortizas muchos más intereses que al final, por tanto ese 1% TAE solo se cumplirá si mantienes las cuotas del préstamo hasta vencimiento.

En fin, solo es una opinión. Seguro que habrá otros que opinen lo contrario.