Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien ha logrado un 15.000% con algún producto de inversión ?

6 respuestas
Alguien ha logrado un 15.000% con algún producto de inversión ?
Alguien ha logrado un 15.000% con algún producto de inversión ?
#1

Alguien ha logrado un 15.000% con algún producto de inversión ?

Invierto en empresas del OTC Markets, desde hace 2 o 3 años acumule algunos millones de PUGE sobre los 0,0002 y 0,0001 una empresa "fantasma" con mucho riesgo de desaparecer o realizar un R/S, pero la fortuna hizo que se produjese un MERGER y esa empresa que no valía nada paso a operar como una sociedad de cartera involucrada en: adquisición de compañías operativas; incubación de empresas que eventualmente quieran alcanzar el estatus de cotización pública independiente; organización y funcionamiento de una empresa de desarrollo empresarial en virtud de la Ley de Sociedades de Inversión; y formación de vehículos de adquisición especializados (SPAC). Dada la experiencia de la administración con los beneficios fiscales de hacer negocios en Puerto Rico, Puget también tiene la intención de explorar oportunidades para posibles subsidiarias allí http://www.pugettechnologies.com/

esta empresa ayer cerro al rededor de 0,0150 un 15.000% por 1000 euros invertidos hace un año a día de hoy son 150.000$

podéis buscar por los foros de RANKIA el historial de seguimiento de PUGE y alguna otra que también se ha disparado: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1425027-chicharros-usa-bolsa-internacional?page=7520#respuesta_4851827



#2

Re: Alguien ha logrado un 15.000% con algún producto de inversión ?

Llevo una rentabilidad por el estilo con divisas
#3

Re: Alguien ha logrado un 15.000% con algún producto de inversión ?

Bueno..., es que me cuesta llamar inversión a eso. "Empresa fantasma a punto de desaparecer". Has jugado a la lotería y has ganado. Por supuesto, enhorabuena.
#4

Re: Alguien ha logrado un 15.000% con algún producto de inversión ?

¿Quince mil por ciento de ganancia con divisas?
#5

Re: Alguien ha logrado un 15.000% con algún producto de inversión ?

Me compro un boleto de Euromillones (2,50 €) y otro de la Bonoloto (1 €). Con 3,50 € de inversión puedo ser multimillonario, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#6

Re: Alguien ha logrado un 15.000% con algún producto de inversión ?

como digo no es un caso aislado, JPEX, EXLA, BYOC, CATV, GGII etc ... (todo comprobable en los mensajes de Rankia)  han metido  revalorizaciones de mas del 1000%, si de 10 empresas con inversiones pequeñas de unos 500$ te sale el 50% haz números, tb hay que decir que este 2021 es un año excepcional y saber buscar las empresas ;)




#7

Re: Alguien ha logrado un 15.000% con algún producto de inversión ?

Dos puntos a tomar en cuenta en este tipo de apuestas:

1. La negligencia de la probabilidad y estadística.
Por cada una que da esos rendimientos hay cientos que no lo dan. Así es como los penny stocks al igual que la lotería, el tarot y la astrología han sobrevivido por tantos años, porque mezclan muchos sesgos cognitivos que hacen creer a la gente que pueden lograrlo. 

A. Indiferencia del denominador: Cuántos ganadores hay en relación al total. Verás  que el porcentaje es muy pequeño. Precisamente acabo de escribir sobre el tema: https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/5148456-mayoria-acciones-tienen-malos-retornos

B. Ley de los pequeños y grandes números. Los outliers son pocos, por lo tanto la probabilidad de que escojas uno de ellos es muy muy baja por mas que nuestra ilusión sea muy alta. La mayor probabilidad de hecho nos dice que la mayoría comprará aquellas que no son outliers. Esto es lo que mantiene la ilusión de dar el pelotazo. Pensamos que seremos capaces de escoger ese outlier de forma constante. Puedes hacerlo por pura suerte el 33% de las veces, pero el resto no será así.

C. Sesgo de Representatividad. Pensamos que el outlier representa al resto de acciones del conjunto total y que por lo tanto todas o muchas se comportaran así. Pero de hecho es todo lo contrario.

D. Sesgo de supervivencia. Muestras a varias penny stocks que han dado geniales rendimientos, pero no muestras todas aquellas que no lo hicieron o desaparecieron. Esas son miles de veces más. Y por lo tanto el denominador del punto A se hace mas grande y el porcentaje de ganadores mucho mas pequeño.


2. Hace poco Jason Zweig escribió que si este tipo de apuestas no iban a cambiar realmente tu vida, entonces no valía la pena. Esos 150mil euros cambiaron radicalmente tu vida? te vas a poder comprar todos tus sueños con ese dinero? vas a poder retirar mensualmente dinero para vivir de aquí hasta tus 85 años? te podrás comprar el piso que querías? etc.

Que bueno que hayas ganado ese dinero. Pero sé honesto contigo y distingue si fue suerte o habilidad. Si fue suerte, entonces no le juegues al valiente y toma eso e inviértelo sabiamente. 

Usualmente este tipo de cosas suceden así. Apuesto poquito porque sé que es muy arriesgado. Con ese poquito gano mucho y ahora apuesto mas, y así le hago un par de veces. Pero gracias a ese 33% en el que puedo ganar por pura suerte vuelvo a ganar. Me confío y ahora sí apuesto todo mi patrimonio porque he confundido suerte con habilidad y he olvidado todos los sesgos anteriores. Se acabó ese 33% de suerte y ha llegado la triste realidad y pierdo todo. 
Mas o menos así son la mayoría de esas historias. Unas duran mas y otras menos, y algunos se salen a tiempo sabiamente.

Pero repito, esa ilusión y los sesgos es lo que mantiene vivo ese tipo de cosas donde la mayoría pierde dinero.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Guía Básica