Muchas gracias, pero soy un simple mortal. Llevo unos días tenso por cuestiones exogenas a los mercados, y si no estoy cómodo, pues a liquidez. Igual me adelanto meses, pero no pensáis que todo ha subido demasiado rápido? La exhuberancia es tal, que ni aprecio haber sacado rentabilidad de doble dígito, hasta frustrado me siento.
También es que las dichosas TK, me estaban condicionando. Y quería engañarme a mí mismo, ayer el vídeo de Gabriel me remató. Porque realmente no ha dicho nada que ya no supiese pero no quería oírlo más. Ni había almorzado hoy, y ya tenía la orden metida con el dedo esperando. Mi sorpresa ha sido con mis títulos iniciales tirarla 2-3%. Así no se puede. Porque si sale la opa, Cobas tendrá que salir. Y la liquidez es muy justa.
Hasta Alibaba ha terminado desinflandose. Normal después de la subida. Igual china sí que es interesante.
Quizás este año estemos así, para arriba y para abajo. Pero con el tapering a la vuelta de la esquina y próxima subida de tipos a final 2023, prefiero estar más tranquilo.
Si estuviera en BRK o en la de su nieto,.en precio, pues igual mantendría, como aún lo hago en BH. También por el tema fiscal, porque vaya crujida que nos meterán el próximo año.
Es momento de replantear, en mi caso. Darle muchas vueltas a la cartera de los distintos fondos, ver si incremento en China, sobre todo Baba. Las MMPP están por las nubes, pienso que aunque suban, ya no es el momento. Rig va en más de un 300%! Pero estamos locos! Hoy he estado apunto de soltarlas.
Quiero razonar bien el concentrados, que encima lleva TK, TGP y Aryzta :(.
Ando decidiendo también, en descartar arriesgar más en oil y chicharradas varias.
El 19 tendré la ocasión de conocer al Sr. Tomás Pintó, tengo grandes expectativas.
También me ofrecen la posibilidad de entrar en una formación política y en lo personal desearía hasta mudarme, bueno me pongo a ello.
En fin, más otras cuestiones personales.
Como para andar pendiente de piratas varios.