Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.901 / 2.539
#28501

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Está bien, me has hecho reir, pero te han faltado los ovnis y las kakunas.

Te dejo con Llinares para que te salgan algunas ronchas con el tema kakunil. :o)

Mis críticas al B.O.E. sobre Biomonitorización Humana

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28502

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si las vendiste, sí que tienes razón.

Pero pensaba que habías hecho con las TK  como con las AliBaba y con Cobas, que dijiste hace tiempo  (por táctica) aquí en Rankia que  habías vendido y todavía lo mantienes.
#28503

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ay, calla. Deja, deja. Llinares y esas cosas. Pobre, como está. Algo así como Roberto Centeno. Necesitan un familiar generoso que, por piedad, les desenchufe el router.

;)
#28504

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿El avatar del check es en apoyo al Gran Elon?

Yo me lo estoy pasando pipa con el escozor woke y rojiprogre que está generando.

Les diría lo que dijo el gran Diego Armando en aquella rueda de prensa, y que en este antro no voy a reproducir por decoro.

;)
#28505

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ja ja ja.
Que mentiroso eres.
Las Alitruños las vendí en 97 hace mucho tiempo.
Cobras nunca dije que lo vendí y si lo hubiera hecho tampoco habría mentido...
En Cobras ha habido varios momentos de estar a punto de traspasar/venderlo todo pero por el momento aplico la filosofia Cobras Schröndinger (estoy dentro y fuera a la vez: parcialmente dentro).
El que estudió Románicas por la Universidad de Lugo -aka Josmalobla- puede dar fé de esto último.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28506

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No. Simplemente es que en El Bar se va a instaurar. A partir de ahora me debéis 8 Euros/Mes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28507

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

2394 Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


02/10/22 11:52
Compre en 1978, 1982, 1988, 2000, y 20015.
Aunque tuviese la seguridad que los pisos van a bajar un 30% seguirira sin ser rentable vender para volver a comprar. Son matematicas.

Que triste estar a la espera de una bajada cuando se ha podido comprar a ese precio hace nada de tiempo con seguridad.

Lo publicado no me hará nunca quedar con él c… al aire
Un piso siempre genera el servicio de vivienda, lo alquiles o lo vivas tú.

#28508

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin buscar mucho.

¿Cómo se alquila un piso 40 años -de 1982 a 2022- si nunca has comprado para alquilar ni te gusta la inversión inmobiliaria?





Se pilla antes a anrabro que a un cojo:

Anrabro
Anrabro

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28509

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Juro por todos Los Santos que no he vivido en 1978 en los pisos que compre en 1982, 1988, 2000 y 2015.
Juro que no vivía en 1982 en los pisos comprados en 1978 y 1982 simultáneamente.
Juro que en 1988 no vivía simultáneamente en los pisos comprados en 1978, 1982, y 1988.
Juro que en el 2000 no vivía en 4 o 5 pisos a la vez.
Etc.

Pero juro que el piso de 1978 ha dado servicio de vivienda desde 1978 siempre alquilado, que el de 1982 ha dado el mismo de servicio para mi desde 1994 y alquilado desde entonces, etc.
#28510

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

26493 Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


08/10/22 20:44
Veo que hay poca cintura para entender las cosas.
Un piso comprado en 1978 que costó 300 euros, pequeño, mejorado desde entonces y su precio ahora 140000 euros.
Un piso comprado en 1982 para casarme su precio 36000 euros, hoy valorado en 400000 euros, 76 m2.
Dos pisos pequeños en la misma finca en 1988 su precio 5000 euros y muy mejorados desde entonces, ITe, cambio escaleras, cambio portal, reforma completa, ascensor, bajantes por el patio, pacería, etc. su precio ahora 180000 euros cada uno.
Un piso para vivir en 2000 de 180 m2 su precio 300000 euros y hoy vale 750000euros.
Un piso como inversión y para diversificar en 2015, su precio unos 8000000 euros totales y hoy vale 1200000.
#28511

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#7621 Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ver mensaje de Juan1980
 





08/07/21 22:11
Nunca he comprado un piso para invertir.
Compre mi primer piso en el año 78 con idea de que fuese mi piso de soltero.
Luego compre otro en el82 con mi mujer que fue mi primera vivienda.
 Compre un piso en el 89 porque era una oportunidad y otro un par de años después porque me obligó prácticamente el dueño del bloque porque me lo vendía en muy buenas condiciones.
Compre otro en el 95 para vivir en el, no me convenció y lo vendí 2 años después.
Finalmente compre la casa en la que vivo en el 2000.
He comprado otro piso para mi hijo en 2015 para que viva con su familia.
Pero ahora, si no tuviese ningún piso, compraría para vivir sin duda ninguna.
#28512

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Señores que nos despistamos.

Hoy se ha producido señal de entrada en uno de los indicadores nacionales de mayor fiabilidad.



Ya sabemos lo que hay que hacer, mañana todo al Nasdaq XD

#28513

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues yo sí que pienso que las elecciones tendrán mucho que ver en lo que haga la FED.
Si se impone el partido republicano y toma el control del senado americano, de facto, paraliza buena parte de la acción política del gobierno Biden.

Y de rebote, Powell tendrá que empezar a escuchar lo que dice el gobierno y lo que dice el partido republicano, porque en manos de uno de los dos estará su renovación en el cargo.
#28514

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El que estudió Románicas por la Universidad de Lugo -aka Josmalobla- puede dar fé de esto último
La fe se da o se tiene sin tilde. Y ya quisieras tú dominar idiomas como lo hace un Licenciado en Románicas. Porque para vender, como hacéis los ingenieros que vendéis cosas, poco más se necesita.

Un poco de pelusilla se percibe.

;)
#28515

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y, por cierto, sí, doy fe de que en el asunto Cobas dices la verdad.

Y en BABA también. Las cosas como son.

;)
Guía Básica