Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.587 / 2.522
#23791

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi si me llegó aviso del blog de Theveritas.
Gracias, Fer.
Por cierto, lo mismo me da por crear un blog aquí, ¿cómo se hace aparte de lo de enviar dos artículos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23792

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por supuesto, hay empresas que pueden ir bien en un escenario con alta inflación (empresas con poco capital intensivo, buen margen de beneficios, moat...) o con subidas de tipos, como la banca (Wells Fargo, BofA... siempre que no suba mucho la morosidad). 
Pero en una recesión con una alta inflación y subidas de tipos la gran mayoría que conforman el índice tenderán a reducir sus beneficios considerablemente, sobre todo las tecnológicas que son las que han tirado del carro en los últimos años.
#23793

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@anamaria0 qué te parece $META? Grx!
#23794

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Te acuerdas cuando te metías conmigo y decías que Palmarés era un crack y que el tiempo te daría la razón? :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23795

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, a mí siguen sin entrar los avisos de nueva publicación en los blogs suscritos. Desde principios de Agosto nada de Enreique Roca y nada de TheVeritas, tampoco de los otros blogs suscritos. Si me entran las suscripciones de los foros, solo la de los blogs siguen sin entrar.
Agradecería que cuando puedas mires que se ha desconfigurado. Gracias
#23796

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Qué buena memoria tienes jodio :_)

El rojo sangre del parqué, marca mi regreso a los foros. Por favor perdona mis anteriores pecados de juventud :))

PS: Sigo en Cobas, pero los que me tienen quemado pero de verdad, son los de Bestinver. Madre mía que forma de cargarse en pocos meses un legado de décadas. Hay que darles mas caña a esos!!! AZ bien, llevo sin aportar meses, pero me estoy planteando seguir metiendo incluso a 200
#23797

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé mucho de análisis técnico pero parece que está soportando en el retroceso de fibonacci:


❤❤❤
#23798

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

21.16% para ser exactos jeje



Muy buen fondo
ME parece que Emérito lo sigue bastante

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#23799

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tiene casi un 50% en Tesla.
¿Te parece arriesgado afirmar que si quieres batir al mercado tienes más posibilidades concentrando?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23800

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es decir, invertir en el SP500 no es solo invertir en 500 empresas. es invertir en el Dolar. 
Supongo que sabéis que hay empresas del SP500 que tienen buena parte de su negocio fuera de USA, ¿verdad?
#23801

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, Para emerito, Baron es un ejemplo a seguir. 

Tambien ha dicho que si no fuese por regulacion, emerito tendria mas peso en Tesla. 

Sin regulacion Europea, quizas Emerito hubiese triplicado o cuatriplicado el fondo... dejando a los value patrios hechos polvo. 
#23802

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Efectivamente, pero en el SP500 se encuentra la columna vertebral del dolar 

Como lo es el Eurostoxx 50 del euro 
#23804

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ha llegado a tenerlo al 80% del fondo jajajaja. 
#23805

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No creo que el euro desaparezca.

Es una crisis temporal. Una vez que se logre la independencia del petróleo ruso, esto se acaba.

Hay mucha propiedad intelectual y grandes empresas en Europa que son mas grandes importantes que la crisis actual. Y no veo las presiones políticas como en el 2012 y 2013. Ahora parece que hay mas apoyo porque el enemigo es de afuera en lugar que interno

      
Guía Básica