Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.030 / 2.522
#15436

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tal vez deberías preguntar en el hilo de Cobas. Me suena que ahí hay varios aficionados al tema Uranio.
#15437

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿En qué proporción el agua con el vinagre de manzana, 50% de cada una?
Tienes que concretar velaz, que por ser concreto y directo te tengo.
¿Y porqué vinagre de manzana en vez de vinagre de vino?
¿Y siempre desayunas igual?
¿Qué efectos piensas que produce en el organismo este vinagre?
Por otra parte bien barato es, tendemos a pensar que un producto caro debe ser muy bueno...alomejor para el que te lo vende, claro!

Muy interesante todo lo que dices en temas de salud!

No es que queramos derivar este hilo en medicina, o bienestar, pero claro, es que la salud es el cimiento de la felicidad. Hasta para cabrearte necesitas tener salud, y hasta para disfrutar del dinero necesitas tener salud! 😉

La prioridad número 1 es la salud, apuesto que el abuelo Buffett o su amigo Munger darían toda su fortuna por volver a tener 20 años!!
O incluso claro, nuestro Amancio!!
#15438

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El vinagre debe ser lo más natural posible, puedes hacerlo tú mismo con la oxidación de la manzana. En cualquier caso uno que ponga ECO.

Proporción, una cucharada café en vaso de agua. Más no, por la acidez.

Las propiedades son cuantiosas, como depurativo es esencial, en ayunas primordial, antioxidante, para colesterol malo, fluidez sangre etc etc...lo uso en mis animales para el agua de baño. No confundir con el de mesa.

No desayuno siempre igual. Esta semana un día tome quinoa. Otro fruta con nueces etc etc.
Pero el ajo es que me encanta sin más.

Si te fijas, mi alimentación es amplísima. Hay tal cantidad y variedad e frutas enorme, así como legumbres y vegetales.

Mira en Google propiedades ajo y vinagre de manzana.

El vino tinto no es malo, lo peor el contenido de alcohol. A la larga trae más perjuicios que beneficios, sobre todo para el riñón.

Se trata del tiempo que se viva, estar bien y a gusto. No pretender vivir más, que es muy aleatorio. También como digo, tomar cada día como el último, buen humor, sin dolor, activo y hacer lo que a uno más le guste. Sentirse libre. Hoy desperté a las 6 como un moto o como uno de mis amiguitos, los alados. La vida es muy simple, súbete a una montaña, mira el horizonte, respira no hay más! :).

Por supuesto lo que hice el miércoles es el extasis en grado máximo.

#15439

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como ya mencionamos, los estudios en humanos también muestran que el vinagre de manzana puede reducir los niveles de azúcar en sangre, mejorar la sensibilidad a la insulina y ayudar a combatir la diabetes. Estos factores también deberían conducir a una reducción del riesgo de enfermedades cardíacas.

Para adelgazar, para el pelo, acidez estomacal, hinchazón...

El peligro a partir de los 40 es el envejecimiento celular, con el ajo, vinagre, frutos rojos, espinacas...previenes la oxidación celular.

Obviamente se trata de hacer algo que te sientas cómodo, como con los fondos. No escuchar a la masa, porque suele ser lenta y torpe y arrastra. Solo hay que ver la cultura de alcohol y fiesta tan asociados en nuestro país. También se piensa que no se puede ser feliz de otro modo, es absurdo jajaja.

Por supuesto los efectos, pues no enfermas nunca, desde el 2007 sin costiparme, sin dolores de cabez, ni ardores ni na...CALIDAD DE VIDA. AYuda tener buen estado de ánimo.

Por supuesto hay que tenerlo claro, así como otras ideas, a los 15 años en pro de la libertad financiera. Ahora ando escuchando a Guru Josh, infinity.

#15440

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Guru Josh es al único gurú que deberíamos de escuchar. jaja
#15441

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El tema es que el efecto placebo funciona.
#15442

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Fíjate que Juancar llega a Sanxenxo y ya tiene una rubia esperando:


Nosotros en cambio, con Palmarés, ni rubia ni yate:


¡Yate-digo! 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15443

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

gracias Zackary, estaba esperando por si me vale como alternativa para la cartera de ETFs en euros
#15444

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De nada. No es Degiro pero me vale para comprar alguna cosilla.
Hoy dia muy verde en los mercados incluso para Charren Chufo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15445

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mi teoría es que es un macguffin a la espera de NYC. Mi sensación es que hoy se cerrará rojo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15446

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un nuevo meme que acabo de crear para la parroquia inversora.
https://twitter.com/Zackaryconomics/status/1527640701248356353

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15447

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#15448

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Rojo, rojo, rojo. Rojo tómate va ya. Se veía venir. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15449

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

BRK ya por debajo de 300. Otro arreón de estos y se me pone en 230.

;)
#15450

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vete preparando el comparativo semanal con 2008-2009 que me parece que vamos a adelantar otra semanita. 

Como sigamos adelantando la bajada, nos va a pillar el crack en la playa en Agosto. Nos vamos a pasar un verano estupendo.

;)
Guía Básica