Tengo las primeras acciones de Tesla a 2$ con los splits, así que qué me cuentas.... me la resopla que hayan caído de 400$ a 200$, y me la resopla si siguen cayendo a 50$ durante los próximos años de "valle" en el ciclo, ojalá, así compraré más.... soy inversor a muy largo plazo, pienso en intervalos de 10 años y ahora estoy apostando a la mega ola de producción masiva del model 2 por 25k y del FSD, que tendrá su pico en 5-10 años.... puedo esperar hasta entonces y tragar con las caídas que vengan, ya lo viví entre 2012 y 2020, sé cómo funciona la comunidad inversora y el desarrollo de Tesa, vendrán críticas y dudas, ya lo he vivido, pero al final Elon entrega lo que promete, si te miras su visión en 2002 sobre los cohetes reutilizables y los eléctricos, te parece que está delirando, pero al final lo consiguió (con muchas explosiones de cohetes de por medio durante años y mucha gente como tú criticándolo), lo mismo pasará con FSD y coches baratos y cyborgs, eso sí, no son problemas de ingeniería que se resuelvan en 1 año, son procesos de muchos años. Lo que hizo Tesla y SpaceX en sus primeros 20 años es mucho más difícil de conseguir que lo que aspiran para los próximos 20 años.