Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?

28 respuestas
Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?
8 suscriptores
Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?
Página
3 / 3
#31

Re: Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?

Yo no es que sepa mucho pero lo que si es seguro es que si vendes con perdidas se materializa la perdida, por lo que deberias de preguntarte si estas comodo con lo que has invertido o no no lo estas 
Despues por lo que leo tienes una cartera propia indexada y otra en inbestme, es decir, tienes 2 carteras iguales o muy parecidas (aparte de la de capital advisor), para mi si quieres indexarte y crearte tu cartera por tu cuenta tendras que ser metódico y hacer los rebalanceos por ti mismo, si no quieres dedicar ese tiempo pues el roboadvisor lo hace por ti a cambio de una comision (hay un hilo sobre gestion pasiva muy bueno aqui en rankia)
En cuanto a las bajadas... Pues asi estamos muchos, yo entre en abril por lo que ahora mismo estoy igual que cuando entre y si sigue bajando la cartera activa tendra perdidas y la de indexa algo de beneficio.
Guía Básica