Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?

28 respuestas
Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?
8 suscriptores
Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?
Página
2 / 3
#16

Re: Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?

Como se accede al advisor? 
Mi cartera es de más de 10k pero no lo encuentro.
#18

Re: Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?

Por lo que he leido, la clave es la libertad de eleccion que no tienes con Popcoin. Ellos te proponen una cartera y tu decides que quieres poner o quitar y cada mes te informan de los cambios que deberias hacer en la cartera en funcion de lo que piensa su departamento de analisis.
Vamos lo que hacen con las carteras modelo cada mes en pdf pero en bonito y avisandote directamente para que decidas si quieres o no seguir los cambios.
Tengo que verlo mas a detalle pero si tenemos Bankinter y es gratis pues nunca vendra mal ver la opinion que tiene tu comercializador de hacia a donde creen ellos que va el mercado y que te recomienden lo que ellos van a hacer. Lo dicho, la ventaja es que tu decides lo que quieres hacer y la cartera que quieres, ellos solo te ponen una base wobre la que trabajar.
#19

Re: Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?

Parece que entonces es mejor Capital Advisor, no?
Estoy entre Popcoin o Capital Advisor.
De hecho estaba habland con el banco que me habían hecho una propuesta y ahora les voy a mandar una propuesta hecha por el Capital Advisor para ver que les parece, jiji.

#20

Re: Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?

Hola Mapatal,
No  se que es mejor, Popcoin es mas para aportar y olvidarte, ellos lo gestionan por ti, Capital advisor te recomienda y tu decides que hacer, en uno decides tu y en el otro pagas por que decidan ellos, yo de momento tengo mi cartera hecha por mi y otra cartera en indexa.

#21

Re: Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?

Hoy he vuelto a aceptar una nueva propuesta por parte de Capital Advisor.
De momento recomiendan irnos algo más lejos de las tecnológicas y centrarnos más en el tema de las financieras y hacia el sector de lujo.

Como lo véis?
El rendimiento a día de hoy es bastante malo.
- 7 % desde noviembre del año pasado
#22

Re: Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?

No te sabria decir, si has decidido que te gusta la estrategia de aplica capital advisor adelante xon ello, un 7 % desde Noviembre teniendo en cuenta las caidas de este mes esta muy bien, a mi lo que no me gusta de capital advisor es que metan fondos en dolares para cobrarte una comisión adicional del 1%, pero lo que veo bueno es que tienes un equipo de gestores que te van a recomendar producto en funcion de tu riesgo y solo con las comisiones de retrocesión de los fondos
#23

Re: Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?

En el momento que contraté la cartera entendía bien poco la verdad,ya voy entiendo mas.Creo que ya la cartera se configuró con bastante previsión.Perdona por la duda tonta,a que te refieres con "comisión de retrocesión de los fondos"?
#24

Re: Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?

Es la comision que cobran las comercializadoras a los fondos de inversion por vender sus producto
#25

Re: Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?

Muchas gracias.
Capital Advisor era una opción para entrar en este mundillo de los fondos, le daré un tiempo y como no vea resultados lo desmontaré todo.Hay que darle algo de tiempo.Quizás haya entrado en un momento malo, el problema es que esto nunca se sabe.

#26

Re: Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?

Buenas,
Qué me recomendáis, crear una cartera con Capital Advisor, o crearla con un Agente Bankinter y hacer el seguimiento con él?
Actualmente no tengo cuenta en Bankinter sino en Santander, qué no me parece que da un buen servicio para inversión y seguimiento de cartera de fondos. 
gracias!
#29

Re: Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?

Buenas, dado que me habéis ayudado en un inicio quería informaros aquí de cómo va.Gracias a vuestro input tengo la cartera en Capital Advisor con cerca de 15.000€ con unas pérdidas actuales de cerca de un 10%.Aparte de esto contraté unos fondos en Myinvestor (primero contraté una cartera mediante el Roboadvisor que luego deshice) con los siguientes fondos.

- Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc
- Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund Investor EUR Accumulation
- Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund Investor EUR Accumulation
- iShares Developed Real Estate Index (IE) Instl Acc €

Estos también están en pérdidas con un 5%.
Aparte de esto he probado con poco dinero con un Roboadvisor en Inbestme.

No me queda claro que esté sea el camino correcto,considero que he entrado en mal momento en los fondos.No sé si deshacer los cuatros fondos que tengo contratos por separado en Myinvestor y el Roboadvisor de Inbestme y contratar una cartera gestionada en Indexa.Aunque imagino que el resultado dado la conjuntura actual será parecido.Gracias
 parecido.
#30

Re: Bankinter Capital Advisor ¿Opiniones?

Yo creo que como tú mismo has dicho al final del mensaje es por el contexto actual... yo por ejemplo tengo una cartera en Indexa y también tengo ahora mismo unas pérdidas del 6%
Ojalá mejore pronto la situación...
Guía Básica