Acceder

La yaya Margarita y su fondo "Mi inversion Mixta FI"

23 respuestas
La yaya Margarita y su fondo "Mi inversion Mixta FI"
2 suscriptores
La yaya Margarita y su fondo "Mi inversion Mixta FI"
Página
2 / 2
#16

Re: La yaya Margarita y su fondo "Mi inversion Mixta FI"

Realmente huele a funcionarado
Y no estoy criticando a los funcionarios 
Me refiero a condiciones laborales bastante buenas me parece tu aporte es muy bueno y clarificador 

Yo siempre le digo a la gente cuando va al banco que no se fíen que el de allí no es su amigo 
Es su enemigo que intentará colocarle todo aquello que necesita el banco no lo que necesita el cliente 
Es por ello que es tan importante la educación financiera 
Ay si la gente tuviera conocimientos … para empezar igual los resultados electorales serían distintos pero es esencial que la gente sea cada vez más tonta por eso cada vez la educación es de peor calidad y los niños aprenden menos 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17

Re: La yaya Margarita y su fondo "Mi inversion Mixta FI"

Claro las rentabilidades y la inflación se miden a toro pasado....cuando se miden?
Se jode el relato cuando la yaya ha ganado a la inflación ....
Hay que pedir a la yaya que comparta sus plusvas del tocho hombre ....








#18

Re: La yaya Margarita y su fondo "Mi inversion Mixta FI"

Y pregunto
En la actualidad siguen con esos cómodos horarios ?
Lo digo porque por las tardes veo a empleados y director trabajando 
#19

Re: La yaya Margarita y su fondo "Mi inversion Mixta FI"

Ya te digo yo que no....y la mayoría de las plantillas deseando dejar el sector.

Que la gestión de los productos bancarios y sus mandamases es muy mala estoy de acuerdo.

Que afortunadamente hay muy buenos gestores y tiene su coste también....aunque por desgracia son minoría.
#20

Re: La yaya Margarita y su fondo "Mi inversion Mixta FI"

En la entidad de la que hablo (ex caja de ahorros), sí.

Yo, por desgracia, que estuve durante 2 años con prácticas y otro año con contratos temporales, ya estoy fuera...
#21

Re: La yaya Margarita y su fondo "Mi inversion Mixta FI"

Muy pocos ancianos colocarían sus ahorros en fondos de inversión si supieran realmente cómo funcionan. La aversión al riesgo sería más que suficiente. Ya he comentado en Rankia el caso de mi tía a la que colocaron con 86-87 años dos fondos de inversión 2/3 de sus ahorros  más un depósito ridiculo (el otro tercio)  un día que se escapó por su cuenta a la sucursal y se dejó comer la oreja por el guaperas del comercial. "Que me rente, que me rente" ella siempre había sido de depósitos... 
#22

Re: La yaya Margarita y su fondo "Mi inversion Mixta FI"

Colocar fondos a una yaya  de 95 años tiene delito. Seguro que confió por que el comercial la daba conbersación.
#23

Re: La yaya Margarita y su fondo "Mi inversion Mixta FI"

Los colocadores están incentivados digan lo que digan desde la banca 
Y les da todo igual 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#24

Re: La yaya Margarita y su fondo "Mi inversion Mixta FI"

Por si a alguien le interesa, aquí están mis comentarios acerca de mi tía. 
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4758968-heredar-fondo?page=1

Incluyo también el enlace del BdE acerca de imponer condiciones como testamentaría/ abrir cuentas, etc  por el banco donde tenía cuenta el fallecido. No, el banco tiene el deber de comprobar que todo es correcto, es su deber,  es el bastanteo. 
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/criterios/comision-por-tramitacion-de-testamentaria.html

Pero claro, en el documento que firmó mi madre, a pesar de traer hechos los deberes, figuraba que ella lo pedía, no se lo imponían, muy al contrario de lo que nos dijeron, que yo estaba acompañándola. Pena no haberlo sabido, pero bueno, lección aprendida.Dos meses nos tuvieron (y a saber cuántos más si no hubiera habido queja al defensor del cliente). Mi madre es una persona superprudente, para que ella dijera por lo bajini, "¡Qué sinvergüenzas que son!", tras la reacción a la reclamación, pues eso... 

Guía Básica