Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por diversificar ¿En Bestinver o mediante un Roboadvisor?

22 respuestas
Por diversificar ¿En Bestinver o mediante un Roboadvisor?
1 suscriptores
Por diversificar ¿En Bestinver o mediante un Roboadvisor?
Página
1 / 2
#1

Por diversificar ¿En Bestinver o mediante un Roboadvisor?

Buenos días:

Tengo con Bestinver tres fondos: un "Mixto", otro "Internacional" y por último un "Renta fija". Me estoy planteando sacar de una cuenta de ahorro el saldo, y buscando, tengo la duda del título de este hilo.

No soy experto y tal vez esté equivocado si considero que, las rentabilidades obtenidas desde la constitución de cada fondo, para mi perfil, son buenos (ya que desde que lo hice cada uno de los fondos, según la web de Bestinver, las rentabilidades han sido del 14,30%, 14,88% y 3,38% respectivamente), me planteo diversificar mediante un "roboadvisor".

Agradeceré opiniones ¿aumento en Bestinver o "salto" a un roboadvisor? Y si algino cree que debería utlizar un roboadvisor, cuál cree mejor.

Muchas gracias por leerme y un saludo :)
#2

Re: Por diversificar ¿En Bestinver o mediante un Roboadvisor?

Sacalo todo de Bestinver, son unos ladrones que cuando sacas el dinero alargan el periodo al maximo para que te comas las perdidas de esos dias, pero si esta subiendo entonces lo adelantan para quedarse ellos con los beneficios de esos dias.

Por no hablar que de que no superan ni al MSCI World. No estas ganando dinero con ellos, lo estas perdiendo. Sin duda un Robo advisor va a ser mejor que ellos.
#3

Re: Por diversificar ¿En Bestinver o mediante un Roboadvisor?

Aquí un cliente de Bestinver. Expón esto con datos por favor.
#4