Acceder

¿Algún problema con web Morningstar?

131 respuestas
¿Algún problema con web Morningstar?
6 suscriptores
¿Algún problema con web Morningstar?
Página
7 / 9
#91

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Ya, ya veo, te ha metido directamente a tu sesión de Rankia.

Pueba a pinchar en el usuario y ver si la opción de Mi cartera te aparece en la lista:

Esto es lo que me aparece a mi
Esto es lo que me aparece a mi
#92

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Desde "Mi cartera" en las opciones de perfil, también me lleva al mismo sitio. 
#93

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

A mi no me llegan las alertas diarias
#94

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

A mí me dejaron de entrar creo que en septiembre... y no hay forma, borré las alertas las creé de nuevo y tampoco. No sé si enviarle un mensaje a F Luque por Twitter o que hacer. Me fastidia bastante el fallo ya que me parecía muy cómodo ver las VL's y demás datos diariamente y llevaba varios años con las alertas. Veremos qué pasa. Saludos 
#95

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Enhorabuena a Morningstar por haber arreglado el error en el cálculo de los pesos de los activos de las carteras

¡Gracias!
#96

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Y parece que también han arreglado lo de ordenar por rentabilidad.

Entretando me ha resultado utilísimo el procedimiento que explicaste en este post.
¡Muchísimas gracias!
#97

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

En otro hilo, @ertuditu ha comentado un problema y yo, enrollándome como acostumbro, le he respondido

Echadle un vistazo para contrastarlo. Igual era algo ya sabido, no sé, pero por si acaso.
#98

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Definitivamente dejan de llegar alertas de carteras de morningstar.
#99

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Al menos en mi caso fallan desde septiembre/octubre del año pasado. No se si podemos hacer algo. Quizás avisar a algún responsable de Rankia? ... igual estos pueden contactar con alguien de Mstar. Saludos 
#100

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Buenos días:

Llevo varias semanas si poder entrar en la sección "mi cartera". A alguien más le ocurre????

Un saludo.
#101

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Si,
 A mi me pasa desde el día 27/1/2023 y he probado con todo tipo de navegadores y también entrando de incognito (y en distintos ordenadores).
Pero nada, me tiene 2 minutos esperando y luego me sale este mensaje:

504 ERROR


The request could not be satisfied.


CloudFront attempted to establish a connection with the origin, but either the attempt failed or the origin closed the connection. We can't connect to the server for this app or website at this time. There might be too much traffic or a configuration error. Try again later, or contact the app or website owner.
If you provide content to customers through CloudFront, you can find steps to troubleshoot and help prevent this error by reviewing the CloudFront documentation.

Generated by cloudfront (CloudFront)
Request ID: RObpdpxGSmZrd-bAWX82g_FveM9_zvKr4pt_4Mrhzqqi8LMCx9DwyA==
#102

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Igualmente, un desastre, y no veo manera de exportar toda la info para hacer seguimiento de la cartera con otra herramienta.
#103

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

A mi la cartera Mornnig me va de maravilla pero llevo unos 4-5 meses que no llega el mail diario de seguimiento. LO tenia enlazado con un script a un excel de control y me iba muy bien. Alguien sabe si lo arreglaran.

#104

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

A mi tampoco me chuta....ya el fin de semana andaba raro
#105

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Tampoco me deja ver Mi Cartera, si busco fondos sueltos sí me deja verlos, pero la cartera no la carga
Guía Básica