Acceder

¿Algún problema con web Morningstar?

131 respuestas
¿Algún problema con web Morningstar?
6 suscriptores
¿Algún problema con web Morningstar?
Página
8 / 9
#106

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Desde el móvil puedo entrar sin problema y veo mi cartera y funciona bien. Desde PC no lo sé ya que estoy fuera... Saludos 
#107

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Más o menos desde septiembre 2022 dejó de funcionar el envío de mails. Lo último que sé... le envié un msg vía Twitter a F. Luque de Morningstar y me dijo que pasaría al departamento IT la incidencia para solucionarlo pero todavía no lo han hecho. Yo llevaba usándolo varios años y lo veía muy práctico. Seguiremos esperando... Saludos 
#108

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Las alertas me dejaron de llegar desde septiembre, dicen k lo mirarán, pero nada
#109

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Ya puedo entrar a "Mi cartera" sin problemas.
#110

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

El tema de los mails diarios con los VL de los fondos de la cartera sigue sin funcionar. Alguien sabe algo más al respecto?
#111

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

La web es un desastre. No hay día que no se cuelgue o dé problemas. 
#112

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

No, nada nuevo. Llevan casi 6 meses que dejó de funcionar, igual tardan otros 6 meses. En general, en mi opinión no se esmeran en tener la web en condiciones, tardan mucho en resolver los problemas, los cambios que hicieron en el módulo "cartera" también dieron muchos problemas, las nuevas herramientas de comparación de fondos fueron mucho peores que las versiones anteriores, etc, etc. Con lo importante que es hoy en día tener la "web site" lo mejor posible, no entiendo su política con eso. A sufrir... Saludos 
#113

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Quieren cobrártela... no le des más vueltas.
#114

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Desde hace dias me da error cada vez qu intento entrar en la ficah de algun fondo...al resto tambien os pasa??
#115

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Por mi parte no he notado nada raro.

No sé qué tipo de error es ni si te pasa en todas las fichas. Te sugeriría copiar una url que falle y copiarla en un sesión de incógnito o con otro navegador.
#116

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Yo tampoco he notado problemas.
#117

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

A mí también me ha pasado con algún fondo, pero en unos días se han ido solucionando.
Algún proceso interno deben estar haciendo que los deja inaccesibles durante un tiempo.

#118

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Al intentar hacer una busqueda de un ISIN cualquiera me dá este error:
--------
Server Error
500 - Internal server error.
There is a problem with the resource you are looking for, and it cannot be displayed.
--------
... y no puedo acceder a ver los datos del fondo. 
¿os pasa lo mismo?
Saludos 
#119

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Sí, el viernes por la tarde empezó a fallar un porcentaje apreciable de los accesos. Fue yendo a más, y ya el sábado fallaban una mayoría. Ayer y hoy, no hay manera.

Supongo que arreglarán el problema y, cuando menos lo esperemos, volverá a funcionar
#120

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Gracias @halicate, acabo de enviarles la incidencia, a ver que pasa...
Saludos
Guía Básica