Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Indexados propios Myinvestor (Nasdaq 100, MSCI ACWI, SP500 Equal Weight)

89 respuestas
Fondos Indexados propios Myinvestor (Nasdaq 100, MSCI ACWI, SP500 Equal Weight)
47 suscriptores
Fondos Indexados propios Myinvestor (Nasdaq 100, MSCI ACWI, SP500 Equal Weight)
Página
5 / 7
#61

Re: Cambio política de Inversión

Supongo es por si acaso para tener flexibilidad, pero su estrategia de base debe estar clara.
#62

Re: Cambio política de Inversión

Eso es precisamente lo que no me gusta, que tenga flexibilidad.
Deja de ser un fondo pasivo para estar al capricho del gestor.

#63

Reducción del patrimonio mayor al 20%

#64

Re: Reducción del patrimonio mayor al 20%

No está funcionado como lo esperado y han quitado su propio capital o que? 
#65

Re: Reducción del patrimonio mayor al 20%

A saber, pero seguro que no han captado como esperaban. Estos reembolsos pueden ser acumulados de varios partícipes no tiene que ser solo de uno
#66

Re: Fondos Indexados propios Myinvestor (Nasdaq 100, MSCI ACWI, SP500 Equal Weight)

Acabo de ver este fondo que desconocía por completo.
Como lo veis para entrar ahora?
A largo plazo debería ir muy bien, sobre todo después de haber bajado un -22% en lo que va de año.
Como lo veis?
Gracias

#67

Re: Fondos Indexados propios Myinvestor (Nasdaq 100, MSCI ACWI, SP500 Equal Weight)

Así lo está haciendo el  Myinvestor Ponderado Economía Mundial


     

#68

Re: Fondos Indexados propios Myinvestor (Nasdaq 100, MSCI ACWI, SP500 Equal Weight)

Y bueno….. no ha gustado y cambio ?!!!!! 

No entiendo nada. No es una cosa para largo? No se estudian el comportamiento para q un año lo cambien.???

No entiendo. Cambian más de fondos que yo. Que no tengo ni idea. 


#69

Re: Fondos Indexados propios Myinvestor (Nasdaq 100, MSCI ACWI, SP500 Equal Weight)

Con el cambio anunciado hoy a replicar el Msci ACWI, USA pasaría de pesar un 30% a un 60% del fondo....
#70

Re: Fondos Indexados propios Myinvestor (Nasdaq 100, MSCI ACWI, SP500 Equal Weight)

Eso es 
El FI indexado ponderado PIB cambia a ACWI normal por capitalización 
Además renombran el PP Icaria Cartera Permanente y replicará el FI cuando tenga suficiente patrimonio 
https://myinvestor.es/notas-de-prensa/myinvestor-refuerza-su-gama-con-el-primer-fondo-indexado-al-acwi-y-un-plan-de-pensiones-que-invierte-en-la-cartera-permanente/
#71

Re: Fondos Indexados propios Myinvestor (Nasdaq 100, MSCI ACWI, SP500 Equal Weight)

Cuando entre Justo buscaba yo un fondo indexado global q fuese diferente…

#72

Re: Fondos Indexados propios Myinvestor (Nasdaq 100, MSCI ACWI, SP500 Equal Weight)

MyInvestor ACWI, disponible desde sólo 1 euro, simplifica la vida de los inversores y les permite beneficiarse del régimen fiscal de los traspasos entre fondos. Aplica comisiones de 0,30 % de gestión y 0,08% de custodia.

Entra a competir contra los ETFs disponibles. No aclaran el método de réplica sería interesante saberlo para calcular los costes adicionales
#73

Re: Fondos Indexados propios Myinvestor (Nasdaq 100, MSCI ACWI, SP500 Equal Weight)

yo entré en el ponderado. me parecia una forma "sencilla" , indexada, al "mundo" pero diferente. 

ahora, es más simplón, pero si me gustaría ver vuestras opiniones de experto.

#74

Re: Fondos Indexados propios Myinvestor (Nasdaq 100, MSCI ACWI, SP500 Equal Weight)

Para mí eso es bueno. No sé cómo le vaya a China y a Europa en los próximos 5 años

      
Se habla de...