Acceder

Busco fondos de inversión muy volátiles para formar cartera de mayor riesgo

34 respuestas
Página
3 / 3

Re: Busco fondos de inversión muy volátiles para formar cartera de mayor riesgo

@anton74 En ETF no estoy interesado porque no tienen la ventaja de traspasabilidad que dan los fondos de inversión. A los CFDs ni me acerco, tengo aprecio a mi dinero y no tengo suficientes conocimientos

@j-mac Gracias por la página, hay algunos fondos que me pueden interesar

Los CFDs no solo se pueden apalancar hasta 200 veces con divisas (o sea, un movimiento del 0,5% en el subyacente hace que se volatilice todo tu dinero) sino que creo que te cobran un interés del 10% o más sobre la deuda.

Hola Alberto:
Entiendo que por "resultado" te refieres a rentabilidad, y más concretamente, plusvalías.
En ese caso, me temo que no tengo ni idea y no te puedo ayudar.... ¡¡¡¡ya me gustaría a mi saber qué fondo va a rentar un +20%, un +25% o incluso un +30% anualmente!!!!!.
Y sin querer restar importancia a mi total y absoluto analfabetismo financiero, osaré decir que la pregunta que planteas muy poca gente será capaz de responderte..... porque los mercados financieros son totalmente impredecibles, y no se sabe si rentará más Brasil o la robótica.
Lo único que te puedo decir es que yo llevo tres subsectoriales tecnológicos y ningún fondo de un solo país..... y hasta aquí puedo leer.....
Siento no poder responder a tu pregunta.
Salu2, P.

No encuentro en Rankia el etf amundi msci brazil ucits etf (c) LU1437024992
Guía Básica