Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde consultáis/comparáis información de fondos?

5 respuestas
¿Dónde consultáis/comparáis información de fondos?
1 suscriptores
¿Dónde consultáis/comparáis información de fondos?
#1

¿Dónde consultáis/comparáis información de fondos?

Dónde consultáis/comparáis información de fondos?
www.morningstar.es va a ser la primera respuesta
www.quefondos.com quizá la segunda...

a mi me flipa la plataforma fondotop de renta4, estoy enamorado de ella, pero claro hay que ser cliente.
alguien conoce algo parecido, pero en abierto?
#2

Re: ¿Dónde consultáis/comparáis información de fondos?

Hola cetopi:
Yo utilizo fondotop,x-ray de R-4 pues la considero muy completa.Pero claro,como tu dices hay que ser cliente.
En mi opinión,tienes una enciclopedia de fondos de inversión,y encima es gratis,me refiero a Rankia y te puedo decir que es muy completa.Pones en el buscador y se habla prácticamente de todo sobre fondos.
Yo soy un obseso de internet,y he encontrado mucha información valiosa y gratis en You Tube
Hay muchos videos de encuentros,información de fondos,gestores,estrategias,no quiero hacer propaganda,pero buscando tienes mucha información.
En blogs de roboadveisors tienes también mucha información.
Una página que me gusta mucho es Invertir en fondos de inversión.
https://invertirenfondosdeinversion.com/mejores-fondos-inversion/

Cuidado con el exceso de información,el santo grial no existe,para obtener rentabilidad,tienes primero que protegerte de los riesgos,no perseguir los fondos de  moda,tener una estrategia y cumplirla a rajatabla.Esto no es una carrera de velocidad,es una carrera de fondo.
El secreto es que no existe ningún secreto,invierte a largo plazo,confia en el interés compuesto,al principio le cuesta arrancar,pero cuando llevas el tiempo suficiente,es el que te dará más rentabilidad.
S2
#3

Re: ¿Dónde consultáis/comparáis información de fondos?

De momento tengo acceso a renta4, pero la verdad es que creo que me voy a quedar con myinvestor y/o ironia por el acceso a vanguard y clases limpias, es una pasta en comisiones.
Por eso me da mucha rabia quedarme sin acceso a fondotop porque es una pasada, no puedo creer que sea lo mejor del mundo, tiene que haber plataformas igual de buenas por ahí...

Lo que dices de rankia, muchas veces pongo el isin y rankia en google porque hay mucha información, pero de otra manera, claro, no es lo mismo, no hay gráficos ni números ;)

voy a echarle un ojo a la web que dices, pero lo que buscaba más que información "bibliográfica", son datos, números, lo que aporta morningstar y fondotop
#4

Re: ¿Dónde consultáis/comparáis información de fondos?

Pues lo que tu dices: MorningStar y Renta4. Inversis también tiene una plataforma que no está mal y que creo que es accesible sin ser cliente.
#5

Re: ¿Dónde consultáis/comparáis información de fondos?

Como herramienta adicional, suelo usar Teletrader (la única donde encuentro información si el fondo es de reparto). 
#6

Re: ¿Dónde consultáis/comparáis información de fondos?

Morningstar tiene una "nueva" opción, en la que se puede obtener la información que ofrece el X-Ray de un fondo. Solo hay que pinchar en las subpestañas para acceder a la información que se desea/se precisa. Pero imagino que ya lo sabéis...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica