Fondo infraestructuras

3 respuestas
Fondo infraestructuras
2
suscriptores
Fondo infraestructuras

Fondo infraestructuras

Saludos y gracias por adelantado.
Me estoy planteando incluir en mi cartera un fondo de infraestructuras, le tengo echado el ojo al de M&G LU1665237704 y Credit Suisse LU1692116392, ¿conocéis algún fondo indexado al Dow Jones Brookfield Global Infrastructure Index? No he encontrado ninguno y no me parecía mala opción si me para ahorrarme comisiones porque sería para una cartera a largo plazo.
Gracias nuevamente!

Re: Fondo infraestructuras

Indexados no conozco ninguno. Yo estoy igual que tú,.viendo si compro algo de infraestructuras o que. Mis dudas son entre el m&g que has citado, uno de Morgan Stanley, LU0384381660, y otro de dws LU0329760770.

El de DWS es el que peor comportamiento ha tenido en el pasado, pero también es de los tres el que más tiene de EEUU, que es donde se va a invertir un buen pastizal en los próximos años.

Re: Fondo infraestructuras

El de CS no lo conocía. Tiene muy buena pinta, aunque parece que para ser un fondo de infraestructuras, que es a priori algo bastante Value, tiene unas valoraciones algo exigentes.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar