Acceder

Affinium Internacional FI: seguimiento del Fondo de Marcos Pérez (inversobrio)

98 respuestas
Affinium Internacional FI: seguimiento del Fondo de Marcos Pérez (inversobrio)
23 suscriptores
Affinium Internacional FI: seguimiento del Fondo de Marcos Pérez (inversobrio)
Página
5 / 7
#61

Re: Affinium Internacional FI: seguimiento del Fondo de Marcos Pérez (inversobrio)

Gracias
Yo me saltaría la primera media hora 
#63

Re: Affinium Internacional FI: seguimiento del Fondo de Marcos Pérez (inversobrio)

Gracias manolo
#64

Re: Affinium Internacional FI: seguimiento del Fondo de Marcos Pérez (inversobrio)

De nada
parece que la cartera aun no estaba formada totalmente a 31 de marzo. Viendo la evolución del VL parece que empezaron a invertir  el día 29 o así. 
7 futuros (1 de bonos USA, 1 REIT, 5 resto RV) y un ETF RV.
#65

Re: Affinium Internacional FI: seguimiento del Fondo de Marcos Pérez (inversobrio)

Así es ,estuvieron en liquidez hasta el 29 y ahí empezaron a invertir, veremos que pasa
#66

Re: Affinium Internacional FI: seguimiento del Fondo de Marcos Pérez (inversobrio)

Nueva actualización de Quiet Investment:



Datos actualizados Affinium Internacional FI:
  • Fecha: 10/05/2021
  • VL: 102,2266
  • Patrimonio: 2.231.219,02€
  • Partícipes: 137

#67

Re: Affinium Internacional FI: seguimiento del Fondo de Marcos Pérez (inversobrio)

Me pareció interesante y congruente con Marcos. Respecto a los costes, lo ven racional. Yo estoy a gusto. 
#68

Re: Affinium Internacional FI: seguimiento del Fondo de Marcos Pérez (inversobrio)

Muy interesante el podcast, se ve un gran profesional. Yo estoy contento con el fondo y con las comisiones, más aún las que tengamos a partir de 25M. Si os fijáis bien al detalle, la estrategia es 100% lo que lleva Marcos predicando durante años, lo único que en las charlas lo ha ido explicando por partes, y cada una de éstas son correctas tanto individualmente y principalmente en su conjunto. No está haciendo nada que no haya dicho en sus anteriores comunicaciones. Escuchamos inversión indexada y nos agarramos a 1 fondo vanguard que "replique" el mundo con las proporciones que a vanguard le de la gana (sobreponderando e infraponderando las zonas económicas según capitalización), cuando Marcos defiende al 100% la indexación pero en proporciones equiponderadas ante la imposibilidad de predecir el futuro. Y al igual que con esto con todo lo demás. Yo estoy feliz y tranquilo invirtiendo en Affinium, es el fondo que llevaba esperando bastante tiempo y que no quería/podía montarme por mi cuenta, y al menos tanto yo como mi familia es en el que estamos invirtiendo. Un saludo!
#69

Re: Affinium Internacional FI: seguimiento del Fondo de Marcos Pérez (inversobrio)

#70

Re: Affinium Internacional FI: seguimiento del Fondo de Marcos Pérez (inversobrio)

Gracias
Desde el 19 de abril (aproximadamente un mes) no ha aumentado mucho el AUM (menos de 300K), aunque hay unos 50 participes más
#71

Re: Affinium Internacional FI: seguimiento del Fondo de Marcos Pérez (inversobrio)

Yo la verdad también estoy a gusto, cuando he tenido alguna duda he contactado con Marcos y hemos hecho una videoconferencia para resolverla. He hecho unas cuantas. Así que en ese aspecto, comunicación con los gestores, muy satisfecho.

Por otro lado, desde que comenzaron la cartera hace 2 meses va casi un 4% arriba. Esta claro que 2 meses no es casi nada de tiempo y lo suyo sería valorarlo después de unos años. El tiempo dirá.
#72

Re: Affinium Internacional FI: seguimiento del Fondo de Marcos Pérez (inversobrio)

Actualizando nº de participes y VL:
a 1-6-21 2.4 millones AUM, 153 partícipes

#73

Re: Affinium Internacional FI: seguimiento del Fondo de Marcos Pérez (inversobrio)

 
 Yo la verdad también estoy a gusto, cuando he tenido alguna duda he contactado con Marcos y hemos hecho una videoconferencia para resolverla 
Me alegro. Personalmente preferiría más información públicamente en la web y/o Twitter en vez de vía videoconferencia. Tampoco entiendo que la entrevista de Sharash Alexander no esté disponible públicamente y solo esté para partícipes que estén apuntados  a la zona VIP de QuietInvestment. Ni que Marcos Pérez esté casi desaparecido en Twitter. En general no entiendo la política de comunicación. 
#74

Re: Affinium Internacional FI: seguimiento del Fondo de Marcos Pérez (inversobrio)

Yo me alegro ver que hay gente a la que resuelven las dudas. Yo tb soy partícipe y hace casi mes y medio que estoy esperando que resuelvan las mías. 
Es más, por si acaso se había perdido el mail, lo volví a enviar y aquí sigo sin respuestas.
#75

Re: Affinium Internacional FI: seguimiento del Fondo de Marcos Pérez (inversobrio)

No es por pensar mal, pero lo de no responder públicamente sino en privado es muy útil para responder solo lo que le apetezca
Guía Básica