Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera Europea

7 respuestas
Cartera Europea
Cartera Europea
#1

Cartera Europea

Buenas,

llevo ya bastante tiempo con estos fondos en la cartera europea. Analizando su comportamiento  me surgen algunas dudas en más de uno y estoy pensando en deshacerme de más de uno.
Cómo lo veis? Eliminariais algun fondo más o tenéis algún otro en la recámara?

Adjunto fondos y en parentesis mi opinion.
 
#2

Re: Cartera Europea

Yo creo que son demasiados fondos...pero es solo mi opinión.

Yo llevo estos tres:
- MFS European smaller companies
- Threadneedle european smaller companies
- Magallanes european equity
#3

Re: Cartera Europea

Por qué tantos fondos europeos?
#4

Re: Cartera Europea

Me gusta llevar siempre dos fondos growth/blend/ small.
Lo aprendí de un gran forero que partipaba hace unos años en este foro y la verdad que me funciona muy bien. Sin embargo en la cartera europea hay fondos que me hacen dudar como he dicho al inicio...
#5

Re: Cartera Europea

De  Europa los dos que pones entre paréntesis mantener, son los que yo conservaría.
Saludos! 
#6

Re: Cartera Europea

Tengo 5 en mantener. A que dos te refieres?
#7

Re: Cartera Europea

Bsf European y MS inv Europe. Para mi es suficiente para Europa. Sólo es mi opinión. 
#8

Re: Cartera Europea

Saludos

Tengo dos carteras y llevo estos dos   meridian value y jupiter  Son ya años con estos dos, Sinceramente de Europa no espero mucho, per mientras se mantengas en esa linea seguire con ellos.

Añadiría el comgest europa que lo tengo con una mínima aportación y es bastante tranquilo.

small caps prefiero globales, 

Suerte
Guía Básica