Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
35 / 125
#511

Re: Inversión tendencial

El echiquier digo? 
#512

Re: Inversión tendencial

En Inversis está disponible.
#513

Re: Inversión tendencial

 Ya lo vengo siguiendo desde hace un tiempo y en principio  parece un gran fondo, lástima que no esté en R4. 
#514

Re: Inversión tendencial

Buenas tardes
Y pregunto: cuando realizas la operación te aparecen las fechas que en realidad te van a aplicar (al margen que la operación se vea reflejada a los 7 días) o bien te aparecen fechas aproximadas.
En esto no he tenido problemas con Bankinter 
Fondos internacionales: si hago la operación hoy domingo, el fondo sale el lunes y entra el miércoles (en algunos entra el martes)
Con el Amundi world se cumplen estas fechas aunque se vea reflejado en la Web a los 4-5 días
#515

Re: Inversión tendencial

La única operación que he realizado es entrar con un 8% de mi cartera al Amundi World,
#516

Re: Inversión tendencial

En Renta 4 tardan algo más, en principio te ponen la fecha de valor con un asterisco ( provisional ) en fondos internacionales, 3-4 días después se hace la contratación del nuevo fondo.
No he visto nunca que la contratación del nuevo sea el mismo día que la salida del antiguo.

Es más, en una ocasión me queje porque tardaron 8 días en hacer un traspaso, dijeorn que la culpa es de ALLFUNDS, que cuando sacas 2 cantidades de un mismo fondo internacional, hasta que la 1º no se haya ejecutado, Ellfunds no comienza con la 2º orden de traspaso.
#517

Re: Inversión tendencial

Este fin de semana habeís puesto orden de compra de alguna gallina, o dejaís que se calme el gallinero, que la última semana han estado asustadillas?
#518

Re: Inversión tendencial

Semana movidita e interesante ....
Los fondos (del total de 120 de la selección) que aun lideran la clasificacion a 1m y a 3m, han sido de los peores de la semana, aunque solo uno ha roto el -5%



Los peores de la semana => los que estaban arriba las semanas anteriores:


Los mejores de la semana.=> Los de menor volatilidad

Semanas como esta son las que sirven para afinar sistemas y testar la horchata que nos corre por la venas ;)

S2
#519

Re: Inversión tendencial

Hola Evangelista :
En R4 despues de poner la orden aparece un enlace a "ordenes pendientes" y ahí te ponen la fecha prevista de la operación. 80% de las veces se cumple y otras se atrasa, alguna vez se adelanta. Esto tanto para el traspaso de salida como para el traspaso de entrada.
En Inversis hay consulta de órdenes y consulta de operaciónes cuando ya se han ejecutado . En consulta de órdenes te sale la fecha de envío a la gestora y en consulta de operaciónes la fecha del VL aplicado. 
Más o menos tardan lo mismo. Las órdenes pasan por varios estados: pendiente, prevalidada, validada, enviada al misterioso Allfunds, o lo que sea. Si el empleado se ha ido a tomar café o le han llamado para una reunión de esas que justifican la necesidad del jefe, o es festivo....etc, pues a veces pasan cosas raras. Pero esto es como todo en la vida.
Saludos.
#520

Re: Inversión tendencial

Asoman por abajo los fondos con bonos...el canario en la mina cantando...flojito. Parece que hace su trabajo.
#521

Re: Inversión tendencial

Hola.

En R4 el MS GLOBAL ENDURANCE no me aparece que sea traspasable, ¿alguien tiene información sobre si lo es?
#522

Re: Inversión tendencial

No es traspasable


Nos podriamos marcar entre todos un 'RobinHood', y el que lo tenga a bien, suscribir al menos el minimo, que son 200 euros, para alcanzar los 500 participes. Sed altruistas. No es dinero tirado y es por el bien común. 200 aurelios para muchos de los presentes es bastante factible.
Que no sea por no intentarlo. 

Yo ya me he inmolado por vosotros,
y he dado orden de traspaso de entrada, desde el otro MS que tengo en R4.

S2
S2
#523

Re: Inversión tendencial

Entiendo que al no ser traspasable, no lo es tanto de entrada como de salida? ¿Es así?
#524

Re: Inversión tendencial

De entrada" aceptan traspaso, de salida, como bien dice Ghost, no. 
Como siga así pronto será traspasable de salida! 
Saludos! 
#525

Re: Inversión tendencial

Yo también soy un reciente suscriptor de ese fondo. No deberíais preocuparos. Con el rendimiento que tiene no no va a tardar en ser trasladable ni un mes. Con los Baillie Gifford ya pasó.

No son trasladables porque aún no se han dado a conocer, cuando la gente lo conozca veréis...

Yo de todos modos, y a parte de la tendencia, tengo previsto quedarmelo para largo, pues es un fondo que creo que lo merece.
Guía Básica