Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
29 / 125
#421

Re: Inversión tendencial

Por el asunto de los D+X de mover de aquí a allá he pensado que, dado que ya tengo los que tengo en esta idea, los nuevos los debería suscribir con dos días de diferencia para que los cambios de unos a otros no me dejen en el "desamparo" ningún día. ¿Qué os parece? Agradezco vuestras sugerencias.
Saludos
#422

Re: Inversión tendencial

Pues te has librado de un tortazo majete. Y mañana con sesión de hoy también, ideal para que vuelvas a entrar con las ganancias protegidas que tienes 😁
#423

Re: Inversión tendencial

Estoy en ello, tengo la escopeta cargada
#424

Re: Inversión tendencial

¿Alguien utiliza alguna web para ver rentabilidades de la última semana que no sea inversis? En el móvil no me funciona y renta 4 y myinvestor no me la dan tan reciente
#426

Re: Inversión tendencial

Buenos días.
Recuerdo  que quería entrar lo antes posible a un fondo y para ella comprobé las horas de cierre de ambos, pero me despisté en algo muy importante, el fondo de destino era D+1, incluso al darme cuenta llamé a Bankinter para cancelar la operación pero ya era tarde, era traspasar el BK ahorros a las  15:55 a un D+1, pero el resultado final me favoreció . Con esto quiero decir que en esta estrategia que seguimos todos los que están en este foro (cada uno con sus variantes) las variables suerte e intuición tienen mucha importancia, a veces la mezcla timing +suerte puede ayudarte (o perjudicarte), ya quisiera saber yo cuando volver a entrar al BNP energy
Tan solo es mi opinión, no soy ajeno a que tienes que tomar una decisión que consideres adecuada. 
Suerte 
#427

Re: Inversión tendencial

También ocurrió con un " mediatico" fondo , el small caps del santander
#429

Re: Inversión tendencial

Alguna de las gallinas que surgen por aquí llevará GameStop o AMC? No parece muy probable...
#430

Re: Inversión tendencial

No conozco ninguno,  a nivel de Ocio, entretenimiento échale un vistazo a Invesco gl consumers
#431

Re: Inversión tendencial

¿Cómo lleváis las bajadas de algunos de los fondos tecnológicos de esta semana? Había hecho una aportación a finales de la semana pasada y me estoy comiendo la bajada generalizada de cerca de un 3 % por ahora. Los que más me bajan de la cartera en unos 3 días son:
- BGF Next Generation Technology
- BNP Paribas Energy Transition CC
- BGF World Technology 
y bajando algo menos el de Inteligencia Artifical de Allianz

Ojalá no bajen más del 5 % , crucemos dedos....
#432

Re: Inversión tendencial

MS Global Indurance  arriba hoy un 16% Segun Morgnistar
#433

Re: Inversión tendencial

Viendo el día de hoy, igual la jod.. Gallina igual es medio listajijijij
#434

Re: Inversión tendencial

Yo por la experiencia que tengo, tengo la premisa que los anaLISTOS nunca se enteran de nada, ya veras como a lo mejor vemos un subidón.
Todas las crisis que he visto en mi vida de bolsa NUNCA se han enterado, y empezó con:
Crisis mercados emergentes y Rusia ( en esta ultima eran listísimos, lo llevaban dos Premios Noveles  y quebraron el fondo LCTM que casi se cargan el sistema financiero)
Crisis Internet
Crisis Subprime
Crisis Deuda Publica pauses europeos periféricos
Crisis Coronavirus
Por eso cuando les oigo hablar que el mercado está sobrevalorado me tranquiliza.
Llevan pontificando años con que USA esta sobrevalorada y hay que invertir en Europa......paaaaaaa nota.
Ahora dicen que China es el futuro.....ganas me están dando de venderlo todo.
#435

Re: Inversión tendencial

Yo cruzaría los dedos y firmaría por terminar la semana perdiendo menos del 10, porque desde luego en dos días hay varios que ya llevan un -6%, y la actualización de VL de mañana dará también miedito.
Guía Básica