Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas acceso Myinvestor

12 respuestas
Problemas acceso Myinvestor
2 suscriptores
Problemas acceso Myinvestor
#1

Problemas acceso Myinvestor

Saludos!!

Sinceramente esto no me ha pasado con ningún banco online. Llevo tres días en los que no hay manera de logearme. Falla continuamente la contraseña aunque la resetee con firma. Les he llamado dos veces y aparte de la nefasta atención, el resultado es que llevo tres dias sin poder acceder a mi dinero y sin poder hacer una transferencia que tenía prevista. Me contestan que han pasado el problema a sus tecnicos informáticos y que me llamaran cuando este resuelto. Aún estoy esperando. Ya entramos en el fin de semana y tres días y contando sin poder disponer de mis ahorros en lo que me plazca.

¿Que me aconsejais hacer? 

Gracias de antemano
#3

Re: Problemas acceso Myinvestor

Hoy justo se ha solucionado. Lo que no es admisible es que tengan a un cliente sin acceso a sus ahorros 5 o 6 días como ha sido mi caso.
#4

Problemas Técnicos Myinvestor

Hola, llevo intentando entrar en mi cuenta de myinvestor desde el día de ayer y no he podido. Ayer conseguía entrar pero mi posición y todos mis datos no se mostraban, en su lugar me daba un "internal error". Esta mañana intento de nuevo y nada mas insertar my nombre y contraseña me sale un mensaje diciendo que están en mantenimiento desde el día de hoy 27 de noviembre a las 7:30, no pone fecha de finalización del mantenimiento (por lo que me inclino a pensar que no es un mantenimiento pero un problema que tienen). He llamado al telefono de contacto y me dicen que ellos tienen un problema con su sistema interno y que no me pueden ayudar en ese momento, que llame después. Le comento si saben algo del mensaje que aparece cuando intentas conectarte y me dice que no. 

La verdad, mucha seguridad no me dá. Alguien más ha tenido este problema?

#5

Re: Problemas acceso Myinvestor

Hola, yo no llevo tres días, solo llevo desde anoche, pero estoy asombrada y asustada, no solo por los problemas técnicos inexplicables de un banco puramente online, también de la atención al cliente, que no tiene palabras. 
Intente entrar anoche, conseguía entrar a mi cuenta pero no se mostraban datos, me salía un "internal error" sin mas. Esta mañana intento entrar, y nada mas poner usuario y contraseña me sale un mensaje que están de mantenimiento desde las 7:30, no poner ni cuanto tiempo tardarán ni nada, por lo que me dá que es un problema técnico el que tienen 
Llamo al servicio al cliente y me dice que quizás mi cuenta esté bloqueada, pero que no lo puede verificar porque tiene un problema en su sistema técnico interno. Le digo que el mensaje que me sale es de un problema técnico o de un supuesto mantenimiento y me dice que no tiene noticias de ello que le llame después. 

De verdad este banco es seguro? estoy entre perpleja y asustada
#6

Re: Problemas acceso Myinvestor

Pues espero que no estes una semana como yo sin poder acceder a tus ahorros ni disponer del dinero, que es lo que me ocurrió a mi.

La atención al cliente es pésima, horrorosa...
#7

Re: Problemas acceso Myinvestor

Y pregunto , si llevas fondos de inversión de elevado riesgo y deseas operar con ellos, que se hace ?
#8

Re: Problemas acceso Myinvestor

Pues no lo sé porque lo unico que tengo yo es la cuenta de ahorro. Lo que no es de recibo es que me hayan tenido prácticamente una semana sin poder acceder a "mi dinero" para lo que me plazca.

Eso no me ha pasado con ningún banco. Una cosa es unas horas otra cosa son días, prácticamente una semana. Me parece impresentable.
#9

Re: Problemas acceso Myinvestor

Desde el 26 de Junio sin poder acceder, llevo el record, impresionante vamos...
#11

Re: Problemas acceso Myinvestor

Ya conseguí acceder, hablando con mi primo y como tenía él la contraseña, explico la situación:

Yo tenía una contraseña que contenía caracteres especiales, los carácteres especiales no estaban permitidos, es decir, la contraseña debe ser alfanumérica.

En principio me daba "Problema de conexión con el nucleo bancario" luego simplemente se quedó en "Error de conexión".

Cambié los carácteres especiales por puntos, el sistema me la admitió, seguía sin poder loguear.

Cambié la contraseña a una solo de letras, el sistema me la admitió, pero tampoco podía logear.

Luego cambié la contraseña a una alfanumérica, obviamente el sistema la admite, y tengo que volver a cambiarla porque me dice que mi usuario está bloqueado (en anteriores ocasiones también me lo dice) justo después de cambiar la contraseña, que es la forma de desbloquear el usuario.

Es decir, he estado entrando con una contraseña fuerte, alfanumerica con simbolos especiales, de un día para otro el sistema no me deja loguear con ella sin avisarme, obviamente yo no pienso que sea la contraseña, luego el otro problema es que el formulario de cambio de contraseña admite contraseñas que no debería, y soy programador, sé que eso es facilísimo, me parece muy fuerte.
#12

Re: Problemas acceso Myinvestor

Debe ser un problema de 'locale  lang y/o UTF ' establecido,
por suerte todo quedo solucionado.
#13

Re: Problemas acceso Myinvestor

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti pero ya hace meses que he mandado 
Toda la documentación firmada y llevo ya 15 veces contactando telefónicamente y me  dicen que me volverán a llamar y no me llaman y no puedo tocar ni un céntimo de mi dinero es increíble este banco  llevo desde mayo para desbloquear una cuenta y a día de hoy aun no tengo nada de información de que pasa 
Este banco es un poco angosto todo