Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importar el Valor Liquidativo de los PP

8 respuestas
Importar el Valor Liquidativo de los PP
2 suscriptores
Importar el Valor Liquidativo de los PP
#1

Importar el Valor Liquidativo de los PP

Buenas tardes, parece que morningstar ha cambiado la web donde venía el valor liquidativo  de los planes de pensiones. Tengo una cartera de seguimiento y ahora Google sheet ya no me importa dicho valor liquidativo.
¿Alguien conoce la nueva fórmula?
Gracias.
#2

Como importar la fecha del V. Liquidativo. - planes de pensiones

Buenos días, 
Debido al rediseño de la web de Morningstar ahora no puedo importar la fecha del valor liquidativo de mi Plan Metavalor Pensiones.
Si alguien conoce la formulita le agradecería que la pusiera en este foro.
Un saludo.
#3

Re: Como importar la fecha del V. Liquidativo. - planes de pensiones

Pongo en copia a @valentin@moclano por si saben ayudarte
#4

Re: Como importar la fecha del V. Liquidativo. - planes de pensiones

Prueba lo siguiente @AramoValue:

En Googlesheets, en la celda A1 pegar: 
F00000WIVR 

A continuación, en cualquier otra celda, la fórmula:
=SUSTITUIR(SUSTITUIR(INDICE(split(importXml(CONCATENAR("https://tools.morningstar.es/2nhcdckzon/snapshot/snapshot.aspx?SecurityToken=";A1;"]2]0]FOESP$$PEN");"(//div[@class='value_div text-right text'])[4]");" ");1;2);",";".");".";"")/100 

#5

Re: Como importar la fecha del V. Liquidativo. - planes de pensiones

Muchas gracias por todo, pero no me funciona. El resultado que me da es  "Name.?"
#6

Re: Como importar la fecha del V. Liquidativo. - planes de pensiones

Gracias, pero así me sale el V. Liquidativo y lo que necesito es la FECHA del V. Liquidativo.
#8

Re: Como importar la fecha del V. Liquidativo. - planes de pensiones

Muchas gracias Tgarcia. Funciona correctamente.
Ya solo me falta para confeccionar la cartera el dato de rentabilidad en el año. Si lo sabes o te enteras cómo obtenerlo te agradecería me lo envíes.
Un saludo.
#9

Re: Como importar la fecha del V. Liquidativo. - planes de pensiones

gracias
Guía Básica