Acceder

Seguimiento y opiniones de Azagala Capital

41 respuestas
Seguimiento y opiniones de Azagala Capital
13 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Azagala Capital
Página
2 / 3
#16

Re: Seguimiento y opiniones de Azagala Capital

comenta IAC en la carta
es una tesis que lleva un inversor  un inversor muy bueno dennis hong ( shawspring partners )

#18

Re: Seguimiento y opiniones de Azagala Capital

A continuación la cartera actualizada de Gestión Boutique VII compartimento Azagala Capital FI, uno de los fondos españoles más seguidos:

Entra y sale:
  • Arena Fortify Acquis

Entran:
  • Renta Fija Caixabank
  • Cadre Holdings Inc 
  • NelNet Inc-Cl A
  • Sdiptech AB-B
  • IDT CORP - B

Salen:
  • Liberated Syndicatio 


A continuación los derivados:


#19

Re: Seguimiento y opiniones de Azagala Capital

ya va recuperando



❤❤❤

#21

Re: Seguimiento y opiniones de Azagala Capital

¿Hay alguna noticia reciente de este fondo, hay publicado algún informe de este 2022 o algo?, porque yo no encuentro nada. Antes Tello continuamente publicaba información y hacía entrevistas por todos los lados, ahora que la cosa no va bien desaparecido en combate, y me gustaría que nos informara y que nos dijera las perspectivas que ve. Yo voy a largo plazo y voy a seguir manteniendo pero estaría bien que nos dijera algo. 
#22

Re: Seguimiento y opiniones de Azagala Capital

Buenos días Iñigo, 

Siento leer que piensas que estoy desaparecido en combate pero nada mas lejos de la realidad.
Las cartas del primer y segundo trimestre las reciben los partícipes de los que tengo constancia por email (escríbeme a [email protected] para que las puedas recibir).
Se está unificando la política de comunión dentro de Anbbank y por eso puede parecer que estoy menos activo en las RRSS pero no he dejado de participar en los eventos que me han llamado y he podido encajarlos por tiempo. (valueschool, podcast,etc).
Independientemente de las RRSS y foros, siempre estoy a disposición de los participes y estaré encantado de atenderte y resolver cualquier duda que puedas.
Un cordial saludo
#23

Re: Seguimiento y opiniones de Azagala Capital

Sigue publicando sus cartas, notifica movimientos convenientemente... Ponte en contacto con él y te añadirá a la lista de correo
#24

Re: Seguimiento y opiniones de Azagala Capital

Buenas tardes,

No he recibido ninguna notificación porque no tendrás mi email, ya te voy a mandar para que me añadas. 
Lo decía porque te sigo en twitter y he mirado en la página web y no hay nada de información actualizada, y antes también solías aparecer más a menudo en entrevistas pero este año no te he visto y me gustaría mucho escucharte cómo ves todo lo que está pasando y las perspectivas, por lo que invito a Rankia a que a que te lo proponga ;-) 
Un saludo

#25

Re: Seguimiento y opiniones de Azagala Capital

Yo también he buscado información actualizada para añadirla al hilo que siguen varios rankianos pero no hay nada.

Ojalá nos pudieras compartir algun comentario del portafolio o un webinar ya que hay varios suscriptores del fondo que están en el foro

❤❤❤
#27

Re: Seguimiento y opiniones de Azagala Capital

Hola Carlota, 

Ayer le facilite los enlaces a Iñigo y entre podcast, entrevistas y webinars hay 6 enlaces de este año.

Desconozco si puedo subir enlaces externos aquí, sino escríbeme a mi email y estaré encantado de enviártelos. 

Muchas gracias por tu interés. 
#28

Re: Seguimiento y opiniones de Azagala Capital

Sí los puedes colgar aquí, no hay restrciciones, creo

❤❤❤
#30

Re: Seguimiento y opiniones de Azagala Capital

Aquí dejo algunos enlaces de este 2022:

La ultima entrevista fue a finales de junio en el podcast de Hablemos de inversiones, este es el enlace:

La tesis de inversión que presente en el evento de Value investing FM:
El que participé en Alfa Positivo:
https://www.youtube.com/watch?v=Fh3mBv6LgeY
El de Bankrupt de Hector Mohedano:
El de Jlorenzo:
La mesa de fondos de las 3ª jornadas de IF en Valencia.
Se habla de...