Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Problemas técnicos Myinvestor?

22 respuestas
¿Problemas técnicos Myinvestor?
1 suscriptores
¿Problemas técnicos Myinvestor?
Página
1 / 2
#1

¿Problemas técnicos Myinvestor?

 
Darse de alta, simplemente imposible. Ni por aquí, pc, ni por la APP. Llamas y la verdad responden relativamente rápido. Me dicen que lo intente por la app, que desinstale e instale, lo hago, tampoco, que intente a horas con menos tráfico internet, lo hago a las 23.00 horas, tampoco...

Sinceramente estoy flipando. Había tenido problemas para darme de baja en sitios, pero para el alta... 

Leyendo por aquí que las incidencias son múltiples. Desisto. 

Ahora puedo retirarme sin que mi pasta esté allí








 
#2

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

No son ganas de... pero recapitulo los problemas leídos en el hilo anterior a este.

Problemas para activación de cuentas (múltiples)

En mi caso, para la propia apertura.

Problemas para el cálculo y liquidación de intereses. UN BANCO CON PROBLEMAS PARA CALCULAR INTERESES !!!!!

Definitivamente, no abro.  

(Si lo piensa bien, si entre los socios está El Corte Inglés... en temas técnicos, y viendo lo que ha sucedido con su tienda online... )
#3

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

Haces bien, no están preparados para solucionarte los problemas que tiene el cliente, son desesperantes, yo estoy en proceso de venta de fondos, sacar el dinero y darme de baja (supongo que problemas también para darme de baja).
#4

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

A mí me encanta Myinvestor pero es cierto que últimamente se actualiza la app cada pocos días, lo que es sintoma de que tienen problemas técnicos que tienen que estar solventando continuamente. Espero que terminen de solucionarlo con prontitud porque el producto es bueno.
#6

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

Hola a todos,

lo primero, quiero pediros disculpas en nombre de MyInvestor por todas las incidencias o problemas que hayáis podido tener en los últimos días.

Somos conscientes de que para daros un servicio de primer nivel, la tecnología juega un papel clave. Por esta razón, hemos contratado a la consultoria Altia (que es una de las líderes en su ámbito) para rediseñar toda nuestra estrategia de IT: https://myinvestor.es/ndp/myinvestor-con-consultora-altia-redisenar-estrategia-it/

Entre tanto, nos esforzamos día a día para minimizar cualquier tipo de incidencia y facilitaros la apertura de cuenta y demás trámites. 

Aun así, en ocasiones, como sabéis, se producen fallos. No obstante, nos comprometemos a subsanarlos a la mayor brevedad posible, siguiendo siempre una política de máxima transparencia y calidad en la atención al cliente. 


Gracias por vuestra paciencia,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor



#8

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

así es, lo mismo pensaba yo, si ya te lo ponen difícil para un alta, imagínate para un traspaso de un fondo de inversión. Llamé y me atendió una especie de becario desganao, trabaja de mañana, sobre las 13 h, por si los jefes le quieren despabilar un poco. Triste
#9

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

Clarisa, insisto, tenía ilusión en darme de alta con vosotros, especialmente hoy que empiezan a caer los mercados. Pero oye, imposible, el sistema video que tenéis onine NO funciona, con la app tampoco, al teléfono me habéis tenido 10 minutos de espera (lo nunca visto, vamos). También váis a contratar a la consultora esa para el tiempo de espera por teléfono?? Perdéis a un posible cliente. El mercado no espera
#10

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

Hola Dido564,

si te parece bien, contacta conmigo por mensaje directo y me encargo de gestionar tu caso.

Siento las molestias.

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#11

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

Buenas tardes, llevo desde ayer intentado abrir una cuenta para invertir en fondos y es imposible acceder a través de la app o del ordenador. Tengo una invitación de amigo que me da un enlace de invitación  para conseguir la promoción. ¿hay otra forma de conseguir abrir una cuenta?
En Indexa capital estuvo chupado abrir cuenta e invertir en fondos. 


#12

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

Hola Varo78,

siento que no consigas darte de alta. Si quieres, me puedes escribir un mensaje directo e intento gestionarlo.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#13

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

Buenas tardes, finalmente he abierto la cuenta desde la app sin ningún problema, tengo que reconocer que fue un fallo mio. La aplicación se abre sin problema y va bien y ya tengo operativa la cuenta.
Gracias Clarisa por contestar tan rápido. 

un saludo. 
#14

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

Me alegro mucho, Varo78. Gracias a ti
#15

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

Buenas tardes, lo de Myinvestor clama al cielo, llevo más de cuatro meses para que hagan un cambio de comercializador desde Renta 4 a Myinvestor de un fondo de inversión, he hablado con ellos en innumerables ocasiones y dicen que están reclamando a Allfunds, he mandado emails al servicio de atención al cliente y estos últimos ni se dignan contestar, .
Lo peor de todo es que desde hace un mes, el fondo ya no aparece en Renta 4, con la intranquilidad que esto representa.
En fin un desastre y sigo esperando,.ya lo único que me queda por hacer es presentar una reclamación ante la CNMV.

Guía Básica