Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Problemas técnicos Myinvestor?

22 respuestas
¿Problemas técnicos Myinvestor?
1 suscriptores
¿Problemas técnicos Myinvestor?
Página
2 / 2
#17

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

Buenas tardes:

Yo tenia el fondo ROBECOSAM SMART ENERGY B ACC EUR con Myinvestor que se fusionó con un nuevo fondo y el proceso acabó el 2/11/2020. Pues bien cometí el error de quedarme y esperar recibir las participaciones del nuevo fondo. El caso es que desde el 29/10 no se actualiza la info del valor liquidativo, ni puedo operar con el.  Ya he llamado 5 veces a Myinvestor, escrito por Telegram y lo único que me dicen es que están esperando que Inversis actualice la fusión en la plataforma...  Llevan con esa historia nada menos que 2 semanas y mientras yo con la incertidumbre de no saber lo que vale mis participaciones y sin poder operar con el fondo. Tengo el dinero secuestrado. Me parece increíble estar así, nunca me había pasado algo parecido. Si esta semana no está solucionado el tema me tocará reclamar vía Banco de España y CNMV.
#18

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

Buenas tardes, te comento que antes de reclamar a la CNMV, ha de pasar un mes sin que hayas tenido respuesta o solución desde el servicio de atención al cliente de Andbank España (que es el competente en este caso), en mi caso el plazo está a punto de vencer y sigo sin ninguna respuesta.
En fin un despropósito.
#19

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

También he tenido problemas con ellos, la plataforma está muy verde, al final me fui.


Una lástima, espero que mejoren
#20

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

Hola Charlymonks,

lo primero, presentarte nuestras disculpas. No sé qué ha podido suceder en el caso de tu fondo, pero si te parece bien, ponte en contacto conmigo por mensaje privado y lo gestiono con el departamento correspondiente.

Gracias por tu paciencia,

Clarisa Sekulits

Responsable de Educación Financiera de MyInvestor


#21

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

Hola Ernham,

acabo de consultar tu caso, pero me temo que seguimos esperando que la plataforma con la que trabajamos ejecute la fusión. 

Siento mucho las molestias. 

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#22

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

Hola Clarisa, te avise responder por privado, quedo a la espera de tus gestiones.
Gracias
#23

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

¿Cuanto tiempo puede llevar eso, 1 semana, 1 mes 1 año...? Espero que mis participaciones al figurar el cambio saldrán con el valor liquidativo actual del nuevo fondo (actualmente está por encima del último valor liquidativo del fondo antiguo del  29/10). En fin me parece demasiado tiempo para un trámite que otras plataformas hicieron hace días sin problema
#24

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

Esperaré que lo resuelvan en lo que queda de mes y si seguimos igual, habrá que tomar medidas. Muchas gracias por la información.
#25

Re: ¿Problemas técnicos Myinvestor?

Hola Ernhamm,

simplemente aclararte que una vez ejecutada la fusión, el fondo absorbente que te quedará en cartera tendrá la valoración actual que corresponda a dicho fondo.

Si la fluctuación de mercado ha sido beneficiosa desde la ejecución de la fusión, tú también te verás beneficiado.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor

Guía Básica