Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En que plataforma pueden contratar los particulares un determinado fondo de inversión.

4 respuestas
En que plataforma pueden contratar los particulares un determinado fondo de inversión.
En que plataforma pueden contratar los particulares un determinado fondo de inversión.
#1

En que plataforma pueden contratar los particulares un determinado fondo de inversión.

Hola pretendo abrir este hilo porque tras ver el webminar invirtiendo en megatendencias del 17 de septiembre del 2020 he estado buscando la plataforma que comercializa el  

AXA WF Framlington Evolving Trends A Capitalisation EUR  con número  LU0503938366 y me ha sido imposible .

También me gustaría conoocer donde es posible contratar el 
 

BMO Responsible Global Emerging Markets Equity Fund  con número LU1890813915.


Muchas gracias por anticipado
#2

Re: En que plataforma pueden contratar los particulares un determinado fondo de inversión.

Lo podrás comprar en los supermercados de fondos. Los más conocidos son Renta4, Selfbank, open bank, my investor, bankinter quizá también la plataforma ocean de Caixabank. Después, hay también uno nuevo llamado IronIA fintech, del que están hablando aquí https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4654982-supermercado-fondos-diaphanum?page=1, y aseguran que tienen o van a tener todos los fondos disponibles para comercializar en España (dentro del hilo, hay un usuario que es directivo y está contestando a dudas).

Seguramente, habrá más comercializadores que conozcan otros foreros. 

Saludos. 
#3

Re: En que plataforma pueden contratar los particulares un determinado fondo de inversión.

En Renta4 tienes el LU0503938366, el otro no aparece, pero creo que si tienes interes tambien lo podrías contratar, ya que creo tienen acceso  todos los fondos que están en "All Funds". El primero lo podrias contratar a través de su Web el segundo creo que lo tendría que hacer la gestora.
#4

Re: En que plataforma pueden contratar los particulares un determinado fondo de inversión.

Muchas gracias por la ayuda
Guía Básica