Acceder

Cual os gusta más Seilern World Growth EUR U R o Polar Capital Global Technology Fund?

4 respuestas
Cual os gusta más Seilern World Growth EUR U R o Polar Capital Global Technology Fund?
3 suscriptores
Cual os gusta más Seilern World Growth EUR U R o Polar Capital Global Technology Fund?
#1

Cual os gusta más Seilern World Growth EUR U R o Polar Capital Global Technology Fund?

Cual os gusta más Seilern World Growth EUR U R o Polar Capital Global Technology Fund?
#2

Re: Cual os gusta más Seilern World Growth EUR U R o Polar Capital Global Technology Fund?

No son muy comparables pues uno es un sectorial que solo invierte en Tecnología mientras que el Seilern es un fondo más global que tiene cosas de consumo como Nike o farmacéuticas.

Nada impide tener los dos por otra parte. No se solapan pues los sectoriales pueden ser opciones más "tácticas" que los globales que pueden abarcar mas cosas y cuando se piensa que un sector lo va a hacer especialmente bien se pueden usar. 
#3

Re: Cual os gusta más Seilern World Growth EUR U R o Polar Capital Global Technology Fund?

Graciass por la Info, quería aumentar posiciones en el sector tecnológico de mi cartera. creo que ambos aunque en uno en menor medida que el otro podrían servirme. 
#4

Re: Cual os gusta más Seilern World Growth EUR U R o Polar Capital Global Technology Fund?

Me parecen dos buenos fondos que además se complementan. La pregunta es: con moneda cubierta o sin cubrir. El sentido común dice que lo segundo pues el dólar ya lleva una buena subida en el año. Pero quién lo sabe?. Suerte
#5

Re: Cual os gusta más Seilern World Growth EUR U R o Polar Capital Global Technology Fund?

 La pregunta es: con moneda cubierta o sin cubrir. El sentido común dice que lo segundo pues el dólar ya lleva una buena subida en el año.
A mi juicio, cubrir o no la moneda no debería ir ligado a si el dólar lleva una buena subida respecto al euro este año sino a tu horizonte temporal de inversión. Si vas a muy largo plazo y vas haciendo aportaciones periódicas, yo no cubriría moneda.
Saludos
Guía Básica