Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué son tan malos los gestores de hedge funds?

4 respuestas
¿Por qué son tan malos los gestores de hedge funds?
1 suscriptores
¿Por qué son tan malos los gestores de hedge funds?
#1

¿Por qué son tan malos los gestores de hedge funds?

Las rentabilidades de los hedge funds  en general.dan mucho que pensar y cuestionan su existencia.Lo peor de ambos mundos, en las subidas y en las bajadas.
Con lo fácil que es ponerse largo del Sp`y corto de Ibex.


mal ,muy mal
mal ,muy mal
#2

Re: ¿Por qué son tan malos los gestores de hedge funds?

Es interesante ver gráficos como este. Entiendo que al meter todos en el mismo saco y compararlo con índices con las comisiones que tienen los hedge es difícil que lo batan. 

Hace más de 15 años que los hedge como categoría no baten a los índices. Luego están los top de la clase como las cartas que recopilan en Reddit de gestores estrella y al menos en los últimos 5 años te encuentras rentabilidades muy interesantes. en alguno de ellos

#3

Re: ¿Por qué son tan malos los gestores de hedge funds?

Bogle ya mostró el camino. Es todo una flifa para quedarse el dinero de los clientes a base de comisiones.

Industria caduca llena de vividores.

Lástima que muchos necesitemos vivirlo en carne propia para aprender.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4

Re: ¿Por qué son tan malos los gestores de hedge funds?

Tengo entendido que Ray Dalio gestiona hedge found. Qué me corrijan si me equivoco. 

A mi me parece un buen gestor. 
#5

Re: ¿Por qué son tan malos los gestores de hedge funds?

Tampoco lo han hecho muy bien los value hispanos últimamente. 
Cobas y Azvalor lo han hecho y lo siguen haciendo fatal. 
Acabarán cerrando, si no, tiempo al tiempo.
Saludos.
Guía Básica
  • Guía Hedge Funds
  • Ray Dalio, el Steve Jobs de los Mercados.
  • Los Hedge Funds que más ganan
  • Los Hedge Funds durante el 2011

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar