Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF con reparto dividendo Mensual, Bimensual o Trimestral

17 respuestas
ETF con reparto dividendo Mensual, Bimensual o Trimestral
1 suscriptores
ETF con reparto dividendo Mensual, Bimensual o Trimestral
Página
2 / 2
#16

Re: ETF con reparto dividendo Mensual, Bimensual o Trimestral

ok
#18

Re: ETF con reparto dividendo Mensual, Bimensual o Trimestral

Cuando invierto en ETF,s no me importa demasiado si pagan al participe dividendo o lo van acumulando.
Pero he leído el foro y mirando mis ETF,s he encontrado estos, los tengo y reparten dividendos, por si te llaman la atención:

ETF iShares Stoxx 600 DE - SXXPEX - en el XETRA - reparte dividendos  4 veces al año (marzo, junio, sep. y dic.)

iShares stoxx 600 autos DE - SXAPEX - en Xetra - 4 veces al año (enero-abril-julio y octubre)

iShares stoxx 600 Telecom DE - SKPEX - DE000A0H08R2 - Xetra - Octubre- enero- abril y supongo que julio (lo compré en Oct.19) 

Acción IBEX (BBVA)- ES0105336038 - BME - dividendos en febrero y agosto....recuerdo que este año y probablemente el próximo los bcos. españoles no repartirán dividendos, por lo tanto con este ETf hay dos "problemas".

Da la impresión que los iShares 600 en Europa reparten todos dividendos, pero lo desconozco.

De los 4 que te nombro, en mi opinión, para el largo plazo, para cobrar dividendos y para olvidarse de que lo tienes en cartera, el primero sin duda ninguna. 

#19

Re: ETF con reparto dividendo Mensual, Bimensual o Trimestral

El iShares Stoxx 600 DE no esta mal, me gusta por los meses en los que reparte dividendo  marzo, julio, septiembre y diciembre pero actualmente el dividendo llega mas o menos a un 2,70% no llega a un minimo del 3,5% que estoy buscando.
Guía Básica