Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,94K respuestas
Página
198 / 199

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches. A mí no me gusta como está este cambio en Operaciones-New si es para reemplazar a las dos pantallas actuales de Ordenes y de Operaciones. No me gusta:
  • que las operaciones no se vean inicialmente y haya que pulsar en la orden para que se expanda (salvo que mantengáis la pantalla de operaciones actual)
  • que haya suscripciones para las que no se muestren los datos de participaciones y VL, supongo que esto es un error
  • que se pagine con sólo diez órdenes por página.
Yo preferiría que dejarais la pantalla de operaciones realizadas tal como está ahora, que permite ver los movimientos cronológicamente con independencia de las fechas de las ´
ordenes, y me parece bien que reemplacéis órdenes por la nueva órdenes-new. Utilizo la pantalla de operaciones para extraer los movimientos y pasarlos a mis herramientas de seguimiento.
Por otra parte, no queda claro que significa el estado de las órdenes. ¿por qué pone finalizado para un traspaso en el que sólo se muestra la salida y falta la entrada en el fondo destino?
Un saludo

A mí me gusta como estaba antes. Sobra la pestaña Órdenes-New. Y sobre todo que se pagine de 10 en 10. Prefiero verlas todas.

Todo lo que sea añadir, sin quitar lo anterior, no le veo problema. A quien le sea útil que lo use y a quien no, con no pinchar problema resuelto. 

En eso estoy de acuerdo, pero había entendido que al poner Órdenes-new, se quitaba la anterior pestaña donde se veían todas. Así que, desde mi punto de vista, puestos a elegir una de las dos, yo prefiero la actual, y por eso decía que "sobra" la otra, pues no le veo utilidad, la verdad.

En realidad, la nueva pestaña, agrupa las dos anteriores y, hasta ahí, bien. Pero la paginación de 10 en 10 es lo que menos me gusta.

Hola foreros,
me gustaría hacer una pregunta y alguna sugerencia.

Por un lado, no sé si habéis probado a hacer una transferencia de la cuenta corriente asociada a Ironia para después contratar un fondo. ¿Qué tal os ha ido?

Por otro lado, dado que la plataforma no es la más intuitiva para los que no estamos familiarizados con ella, echo de menos algún lugar donde esté colgado un documento con las principales operativas.

Además, me he encontrado que al hacer un traspaso de fondos desde Bankinter me tardaba mucho; me decidí a escribir al mail de Ironia y me confirmaron que desde Allfunds lo habían anulado (estoy esperando a repuesta con el motivo). La cuestión es que cuando entro a consultar en el apartado "Ordenes en curso" me aparece como estado "Finalizado" con lo que realmente no refleja la realidad y me hacía pensar que sí había sido aprobado aunque tardara tiempo. @ Javier Riaño ¿Sería esto mejorable?

Saludos y, en todo caso, gracias a Ironia por poner a nuestra disposición esta opción de abaratar nuestra gestión de fondos

Buenas a todos,

me gustaría saber si alguien sabe algo acerca de una app para iOS/Android..? Es que acabo de ver un tweet de Radio Intereconomía en el que dicen que en Ironia Explica presentan la app iOS/Android y la verdad es que no la conozco... yo hasta ahora desde movil entro a través de navegador. Alguien sabe algo? Estoy buscando algo de Ironia Explica pero tampoco encuentro nada.

Siiii!!!

Pensé que lo había puesto, mañana a las 19:00 celebraremos una sesión de IronIA Explica que se grabará para quien no pueda sobre las próximas novedades y resolver las dudas que podáis tener. Hay que registrarse en el siguiente enlace.

Nuevo Evento de IronIA Explica 24-09-2025 a las 19:00 

Hay app para iphone?

Buenos días, 
Va a estar disponible tanto para IOS como para Android en los próximos días. Os avisaré.
Un saludo

Buenos días, @javier-riano @jose-a-esteban creo que el enlace que ha llegado por correo de la sesión grabada del día 24 de septiembre no funciona.
Gracias. 

Buenos días,

Ya está disponible la grabación de la sesión de formación y novedades de la semana pasada.

El link es este:
https://www.youtube.com/watch?v=KzwtlVNyIlU

Un saludo y buena semana!

Por cierto, las principales novedades son:

• Sección de Órdenes New donde se unifican órdenes y operaciones para poder seguir la trazabilidad entre lo que uno ordena y su posterior ejecución.
  • Sección Ficha con repaso del Análisis Cuantitativo, Diversificación y Desglose (look through o xray) de la cartera
  • Optimizer: Para poder hacer backtests sobre la cartera actual permitiendo seleccionar los fondos que hayan tenido el mejor comportamiento o cualquiera de los ratios que se quieran en periodos pasados y con posibilidad de buscar ese ratio a pasado para no hacerse trampas al solitario.
  • Creación de carteras modelo con composiciones antiguas para analizar el comportamiento de esas carteras simuladas
  • Apps para móvil IOS y Android de momento consultivas y disponibles en los próximos días.

Buenas tardes, 

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS APP DE MÓVIL PARA IPHONE Y ANDROID en la app store y play store.

Si tenéis cualquier problema, comentadnos por favor. 

Un saludo