Hace poco, con motivo de realizar una operación, he accedido a la nueva versión de la página web. El diseño me parece más “limpio” y me alegra ver que, por fin, se presenta el número de participaciones con todos sus decimales, tanto en la cartera como en la información fiscal, algo que me parece muy importante y que había venido solicitando reiteradamente. Gracias.
Algunos compañeros han sugerido aquí ideas que podríais implementar para seguir mejorando. Por mi parte, me gustaría añadir las siguientes:
1) Incluir también en el estado de posición mensual (pdf) el número de participaciones con todos los decimales (sin redondear). A fin de cuentas, dicho estado de posición es la única certificación que tenemos de nuestras posiciones en la entidad, así que deberían mostrarse con total exactitud. Se requiere, por ejemplo, para un cambio de comercializador, como el propio Javier Riaño nos dijo en este foro. Supongo que lo tenéis en la agenda ya que cuando lo pedí el año pasado, Javier nos dijo que lo incorporaríais, así que es un simple recordatorio.
2) Habilitar la posibilidad de descargarnos en excel (o csv) la información fiscal desglosada de las partidas vivas. Creo que a muchos por aquí que controlamos nuestra operativa con excel o similar nos resultaría muy práctico.
3) Habilitar la posibilidad de descargarnos el histórico de valores liquidativos de un fondo. También una opción que podría resultarnos muy útil a algunos.
Un saludo y felicitaciones por vuestra labor.