Re: Tengo 2.000€ ¿Qué fondo os gusta más? Fundsmith / Seilern / Robeco Global Consumer Trends
No entiendo el por qué el Sr. Envigio no dice el isin del fondo. Gracias
No me lo juego todo a la gestión pasiva, o la activa, creo que hay mercados muy eficientes como el S&P 500 donde un gestor activo no tiene mucho que aportar y las comisiones bajas pesan mucho y otros menos eficientes como a lo mejor ese fondo asiático que tu mencionas en los que un gestor activo si puede proporcionar valor añadido y se puede pagar un poco más de comisión si esta claro que el gestor genera valor
De Fundsmith (es el que mas tengo de los tres con diferencia y el que más sigo) me he visto todas sus conferencia en youtube, y si que se centra en sectores ... no invierto en compañías aéreas, no invierta en banca, no le gusta la tecnológica (o eso decía ahora tiene facebook si no recuerdo mal), busca tal y cual características en las empresas ... pero estoy seguro de que si las tendencias cambian el cambiara del mismo modo que ha metido facebook cuando en principio estaba en contra de las tecnológicas ...
si ves que USA esta bien pues es bueno sobreponderarla en la cartera
es jugar al momentum pero con momentos muy muy lentos
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.