Acceder

"Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

455 respuestas
"Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia
31 suscriptores
"Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia
Página
10 / 31
#136

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Buenos, pues hasto hoy a las 24:00 horas se pueden incorporar carteras de inversión en la hoja excel y hacer modificaciones.

Recuerdo al usuario @brunoar que debería modificar su cartera si desea optar a alguno de los tres premios. Según reglas del juego, se acepta un máximo de  un 20% por ticker.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#137

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Mi cartera para el concurso es :
TICKER.     CAPITAL ASIGNADO.
300214       10%
BFST           10%
FTAI            10% 
3883           10% 
000671       10% 
CPRX          10% 
TRUL           10% 
ALSN           10% 
TFBANK      10% 
BIIB              10% 

#138

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Bueno, pues ésta es mi cartera:
LON:SG42 | LON:SG42 | SG48 | NYSEARCA:FNGO | NYSEARCA:FNGU | NYSEARCA:FNGU | NASDAQ:TVIX | NASDAQ:TVIX | TMF | TMF

Pero actualmente hay algún percance de última hora con el ticker SG48
que en realidad es el mismo producto que el SG42; uno en GBP y éste último en USD.

Como para mi es importante mantener el equilibrio de la cartera, preciso éste producto.
He escrito un mensaje a SG para ver que pasa, y me comunican que lo revisarán.
SG-Listed-Products-Uk-1

Dear Valentin,

Thanks for your email,
We will have a look to the below,

Best regards,

Kevin


Vamos, que me han hecho la puñeta a última hora. Por lo que pregunto al juez del juego:
Si puedo usar como sustituto el SG42 mientras solucionan el problema.
Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#139

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Hola 

Ahi va mi cartera:

 NYSE:EGY | CVE:OCO | SWX:ARYN | NASDAQ:MIND | TSE:CXB | CVE:GLDX | NYSE:TK | UUUU |  
NYSEAMERICAN: DNN  | CVE:OCO

Me gustaría poner global atomic corp con ticker (TSX:GLO   o  TSE: GLO)   en lugar de  NYSEAMERICAN: DNN  , pero da el precio mal,  GLO  el precio correcto es 0.50 CAD$ y pone 234.... Si podeis arreglarlo bien, sino lo dejo asi... 

Un saludo
#140

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Sí, no hay problema, por el momento puedes usar el sustituto y en cuanto lo solucionen se cambia.

Salva Marqués

#141

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

¡Última hora para participar!

Recordad que hay que completar las 10 celdas del ticker y la ponderación máxima es un 20% (2 celdas).

Salva Marqués

#142

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Mira lo que acabo de encontrar con fecha de hoy mismo:
Quieren hacer un Delisting y trading de ambos productos, para septiembre de 2020. De modo que menos mal que me he dado cuenta a tiempo !!!. Me han hecho bien la puñeta a última hora...
https://uk.advfn.com/stock-market/london/sg-issuer-29-62JK/share-news/SG-Issuer-Intention-to-de-list/82726956


Gracias, a ver si veo otras alternativas...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#143

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Buenas nochecicas ...
Yo espero volar muy alto el año que viene ...✈✈🚀🚀
Y zarpar con viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela ...🛥⛴🛳🚢
Sorry se me fué la pinza ...😂😂
Mucha suertecica a todos los participantes ...😉
P.D: Para que quede constancia ... a ver si voy a tener problemillas después con el activo ...
la cotización de OTCMKTS:NWARF Norwegian Air Shuttle a las 23:46 pm del 25/06/2020 es 0,30$ el mínimo exigido para cumplir la norma número 8 ( No se pueden incluir acciones o ETFs con un precio inferior a 0,30 unidades monetarias (euros, dólares...)....


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#144

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Pues se acabó el tiempo. Buena suerte a todos y a todas, que Dios reparta salud y suerte, y Rankia los premios heeeee....

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#145

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Y esta es la carterica

1S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#146

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Acabo de ver el concurso. Son las 1:14 am de España.
Espero aun poder entrar

Estos son mis picks:

CRM, MLNX, TTWO, VMW, TER,  MHH, FICO.

En igual ponderación todos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#147

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Buenos días Gaspar, será el "juez de mesa del juego" quien decida sobre asuntos atípicos del juego.

en principio, toda cartera debe estar formada por 10 posiciones, ponderadas al 10% cada una, y una misma acción puede tener un peso máximo del 20%. Pudiendo repartir ese 20% en dos celdas al 10% cada una.

Por cierto !!!, yo he sufrido una anomalía de última hora y quizás puedas ayudarme... Estoy buscando dos productos apalancados x5 Long  al oro spot price, y ya veré yo si googlefinance lo tiene incluido en su base de datos.

Saludos y suerte,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#148

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia


Yo propongo en mi caso particular, y dada la anomalía de delisting (de última hora) de productos, que mis tres primeras posiciones sean sustituidas por el índice que replicaba ambos productos (SG42 y SG48)

Dada la excepcionalidad del caso (por delisting), se ruega al juez de mesa  sustituya mis tres primeras posiciones por INDEXCME:SGIXGD5L pudiendo optar al 1-er premio evidentemente. Se trataría de implementar reglas de excepcionalidad en el juego.

Un saludo a todos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#149

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Hola Gaspar, dado que todavía no ha comenzado el concurso hoy podemos hacer unas últimas modificaciones. Y como el objetivo principal es pasarlo bien pueden entrar para concurso.

Eso sí, no podemos incluir 7 acciones ponderadas igualmente, ya que hay que poner un ticker en cada una de las 10 casillas que suponen un 10% de la cartera. Por lo que te faltarían 3 casillas. Puedes añadir 3 acciones más o que alguna de tus 7 empresas pondere un 20%.

Salva Marqués

#150

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Hacemos una breve prórroga hasta las 14h de hoy para incluir posiciones ya que hay algunos usuarios que no han completado todas las celdas.

@Shanned, @Gaspar (faltan 3 casillas y la acción MLNX no he encontrado el ticker para que lo identifique Google Sheets), @Pedro-blanque (tiene todas en blanco), @JK15. 

Salva Marqués

Brokers destacados