Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

455 respuestas
"Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia
31 suscriptores
"Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia
Página
31 / 31
#451

Re: "Gestor por un Año" - Resultados actualizados

Lo revisamos a ver y actualizaremos el hilo!

Salva Marqués

#452

Resultados final del concurso "Gestor por un Año"

¡Hola a todos!

Un año después, el concurso "Gestor por un Año" termina y estos han sido los resultados finales:

Ranking de Ganadores del Concurso "Gestor por un año"

Top Acciones




Benchmarks




Es decir, si hubiésemos hecho un índice con las 10 mejores carteras del concurso, la rentabilidad obtenida hubiese sido del 198%. Un 115% en el caso de las 30 mejores.

MSCI World ha conseguido un 33% en este periodo. Las FAAMG un 44%. Las top 10 posiciones de Buffett un 47%. Fundsmith un 52%. Azvalor un 58% y Cobas un 62%.

Agradecimientos


Muchas gracias a todos por participar, especialmente a @valentin con toda la ayuda que ha brindado a los participantes así como a la organización y actualización del concurso.

Los tres ganadores pueden enviarme directamente a través de mi perfil un mensaje privado con sus datos para proceder al envío de los premios.

El Drive puede contener errores ya que ha sido todo un proceso manual, por lo que dejaremos esta semana de margen en caso de que apareciese algún error. A partir de la semana que viene ya no se podrán reclamar cambios en el drive y se procederá al envío de los premios de los ganadores.

Aprovecho para comentar que ayer lanzamos la nueva edición de la revista Buscando Valor así que si queréis encontrar nuevas ideas de inversión no dudéis en descargarla.

Espero que os haya gustado la iniciativa y sin más... ¡Muchas gracias a todos!

Salva Marqués

#453

Re: "Gestor por un Año" - Resultados actualizados

Esto debería servirme para demostrarme que lo mejor muchas veces es estarse quietecito... Ojala mi cartera real con esta rentabilidad jajajaja
#454

Re: "Gestor por un Año" - Resultados actualizados


Gracias a vosotros, Salva y Valentín por organizar este concurso.

Contento con el resultado, la mayoría de las empresas forman parte de mi cartera real aunque el punto de entrada no coincide y entonces el resultado no es exacto, pero contento!

Un saludo a todos y enhorabuena a Pablominoli!
Daniel
#455

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Felicidades a los ganadores! Ojalá llevéis la misma cartera (o parecida) en la realidad. Sería el mejor premio!
#456

Re: "Gestor por un Año" - Resultados actualizados

Totalmente, 

Gane con Game Stop, que la llevaba en mi cartera con un 10%, habia comprado cerca de USD 2. La vendi a USD 4 y mira a donde llego (Aunque obviamente hay muchos factores que la llevaron a esa cotización tan poco razonable para el valor de la compañia).
Otras empresas de concurso tambien la tenia y he vendido antes de tiempo, es tan dificil saber manejar el "ROJO" como el "VERDE". 
Es increible, que sacandome la libertad de Operar, mi rendimiento sea 10 veces superior al de la vida real. DA PARA PENSAR
#457

Re: "Gestor por un Año" - Resultados actualizados

Totalmente de acuerdo, a veces lo más difícil es estarse Quieto y dejar consolidar las ganancias. 
Felicidades! 
#458

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Es curioso, he tenido mejor rendimiento con mi cartera real completa (ahora 32 posiciones) que con las 10 del concurso. Que nadie se lleve a engaño que el timing del concurso fue casi perfecto y hasta ese momento mi cartera iba bien en rojo!
#459

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Me ha pasado lo mismo!! Con unas 40 acciones en cartera.
Estimo que en total en ese período entre los dos brokers debe estar en 300-350 % 

#460

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

🙌🏻🙌🏻🚀🚀
#461

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Acabo de caer en el porqué he tenido mejores resultados, resulta que voy algo apalancado en la vida real :)
#462

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Menudo añito hemos tenido, bueno he quedado en un cuartil positivo. 
Decir que no me atreví con gestamp en mi vida real, obviamente me arrepiento. 

Por lo demas, bien. 
#463

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Aprovecho para decir que soy el justo vencedor de este concurso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados