Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ya puedes descargar la XII Edición de la Revista Buscando Valor!

 
El pasado mes de diciembre publicamos la XI edición, y agradecemos la gran aceptación que tuvo. Pues bien... ¡Hoy te presentamos la XII Edición de la Revista Buscando Valor!
 

Revista Buscando Valor
Descargar Revista Aquí

 

En junio de 2018 lanzamos la primera edición de la revista Buscando Valor. Hoy, con esta XII edición cumplimos tres años y gracias a todos los lectores hemos conseguido que la marca “Buscando Valor” sea sinónimo de inversión, aprendizaje y de largo plazo.

Uno de los aspectos más palpables del éxito de Buscando Valor han sido los doce ejemplares publicados con grandes colaboraciones de gestores y con especiales temáticos como la inversión en el “Sector Salud”, “Small Caps y Micro Caps” o el especial “Inversión en Asia”...

Pero esta pasión por la inversión a largo plazo también se ha materializado en eventos presenciales como los de Valencia, Bilbao, Madrid o Barcelona durante 2018-2019 e incluso desde 2020 adaptándolos al formato online.

Como ves, hay muchas formas de transmitir cultura financiera y divulgar la importancia de la inversión a largo plazo y de nuevo, en esta XII edición queremos hacerlo a través del ESG como hilo conductor. 
 

¿Por qué hemos dedicado un especial a la inversión ESG? 


Como veremos más adelante, los criterios ESG corresponden a las siglas “Environmental, Social y Governance” y su cumplimiento no es solo moralmente aconsejable dentro de la gestión de empresas, sino que en los próximos años se prevé un crecimiento importante en los flujos de capital destinados a las compañías que cumplen con ellos. De esta forma, el inversor -tanto particular como profesional- puede obtener una ventaja a largo plazo si es capaz de tener en cuenta la inclusión de los criterios ESG en la asignación de activos en su propia cartera de inversión.

Así pues, queremos que nos acompañes a lo largo de este “Especial Inversión ESG” para comprender mejor qué son los criterios ESG, por qué es una buena inversión, descubrir nuevas ideas de inversión en acciones y fondos, entrevistas a directivos y gestores... y mucho más. 

¡Descarga la revista ahora y no te quedes sin tu ejemplar!
 
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Alejperez
    -
    Top 100
    #2
    30/06/21 11:24
    Gracias por la sugerencia! Lo analizaremos para ver si podemos publicarlo en esos formatos,

    Un saludo!
  2. #1
    30/06/21 10:51
    Como sugerencia, muchos leemos contenido en ebook readers y similares. ¿podrían publicar la revista también en formato epub y/o mobi?

    Saludos