Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diseñando mi primera cartera. ¿Que os parece?

19 respuestas
Diseñando mi primera cartera. ¿Que os parece?
1 suscriptores
Diseñando mi primera cartera. ¿Que os parece?
Página
2 / 2
#16

Re: Diseñando mi primera cartera. ¿Que os parece?

Hola Evangelista, gracias por tu respuesta, como dice @orbayu el ishares es un fondo y no un ETF y es bastante nuevo. Sin embargo y corrígeme si me equivoco, que soy nuevo en esto, el ishares tuvo una rentabilidad mayor en los últimos 3 años, aunque la diferencia es mínima. 


#17

Re: Diseñando mi primera cartera. ¿Que os parece?

Te explico como miro la rentabilidad , hay otras formas con comparadores:
Pones en tu buscador en el fondo, iShares ...en cuestión y comparas su Rentabilidad, cartera, etc
  https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000YZAD&tab=1

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000T66U&tab=1 
Puedes ver la rent diaria, semanal,..... años, en este caso el Ishare tiene una rent. algo mayor si se toma el plazo de 1 año y 3 años 
O cuando tengas mas tiempo te familiarizas con la página Morningstar
#19

Re: Diseñando mi primera cartera. ¿Que os parece?

Muchas gracias por la info Evangelista, aunque estoy usando Morningstar estos días aun no estoy familiarizado con toda la página. 
En cuanto a lo de que no inviertes en indexados estaría encantado de que me explicaras el porqué, si no es algo privado. Que seguro que aprendo algo nuevo con tu explicación.

Un saludo!!
#20

Re: Diseñando mi primera cartera. ¿Que os parece?

No te preocupes, no es nada privado 
Me gusta más la gestión activa y el CP ,  cada uno tiene sus preferencias,  gustos .. y no porque uno sea mejor que otro, tan solo que muevo mis fondos con mas frecuencia de lo habitual 
Guía Básica