Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

32 respuestas
Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.
2 suscriptores
Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.
Página
3 / 3
#32

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

Así es. A vencimiento, en 2023, se recibe el dinero aportado más un 3% garantizado, una rentabilidad superior a la que ofrece el Bono del Estado a 3 años, y viendo cómo se presenta el futuro, a mi me parece un producto atractivo y sin riesgo.
En Facto puedes coger un depósito a 3 años al 1,3% TAE (superior a tu 3%).
En WiZink también al 1,3% TAE y con opción de cancelación parcial (en tal caso sin intereses).
¿Por qué complicarse?
Saludos
#33

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

"Se trata de un fondo de inversión con garantía a vencimiento tanto del capital cómo del rendimiento del 3%. Mapfre ha complementado la rentabilidad del bono teniendo en cuenta el interés social existente. No hay comisiones de gestión ni de depósito ni nadie de nuestra red comercial cobrará absolutamente ningún incentivo por ello. En definitiva aquel que invierta cumplirá un doble papel,  por un lado contribuye con un fin social y por otro garantiza y asegura sus ahorros".

"Conseguimos un equilibrio de seguridad (95% garantizado), liquidez y rentabilidad (más del 2% anual sobre capital inicial invertido), y disponemos del dinero (33% el año primer año, 66% el segundo año y el resto el tercero). Todo con la garantía de la mayor compañía aseguradora de España, y colaborando con la sociedad. ¿Que más necesita un inversor conservador?

Le agradezco su interés, pero a mí me vale con todo lo expuesto.

Saludos.

#35

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

En primer lugar se trata de diversificar, en producto y en entidades.
Esto, te lo puedo comprar.
Por otro lado ya he dado mi opinión sobre lo que  estoy ofreciendo a mis clientes que buscan más rentabilidad y flexibilidad. Conseguimos más rentabilidad y liquidez que con esos productos, y más diversificación e igualmente con garantías de capital
Eso, a mi entender, no es así. Hay productos más líquidos y rentables en forma de depósito. En este hilo se han comentado unos cuantos. Sí admito que el producto es muchísimo más atractivo que las cuentas o depósitos de la banca tradicional que están al 0%.
Por otro lado no debemos olvidar el fin que hay detrás del Fondo.
Esto también te lo puedo comprar.

En cualquier caso, que cada uno analice cual de esos aspectos valora más y decida.

Saludos
#37

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

Deduzco que la posibilidad de que un ladrón de casas le robe todo no la ha barajado
#38

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

Es cierto que hay mucho ladrón suelto, pero los mayores cacos son los de guante blanco, es decir, los banqueros.  

#39

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

Guía Básica